QUIERES MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

AHORRANDO, OBTENIENDO MEJOR SALUD Y BENEFICIOS.

THE WELLNESS COMPANY TE AYUDA

Ahorrando:

Se trata de una fabrica Que te permite comprar los productos del uso cotidiano entiéndase (JABÓN, PASTA, CHAMPU, ACONDICIONADOR, PRODUCTOS PARA REBAJAR, DETERGENTE DE LAVAR ETC.) Directamente a ellos. Permitiéndote así que ahorres el 50% en los productos que usualmente compras en las tiendas. Son extremadamente concentrados que te duran mucho mas (meses).

En las tiendas usted paga mas debido que inflan el precio del producto por el pago de Promoción, transporte etc, al sumar todo esto usted paga por el producto mas del 50% del precio original.


Mejor Salud :

Son productos naturales y ecológicos que no ocasionan daños a la salud y al medio ambiente. Mientras que los productos de marcas conocidas tienen químicos que pueden ocasionar alergias, enfermedades de las Vías respiratorias (asma), en la piel (eczema) y hasta cáncer.


Beneficios:

Ellos te regalan $ 20.00 dolares en productos gratis por cinco meses y después del sexto mes te acumulan el 10% porciento de tu compra. Adquieres una pagina web con tu nombre gratis en donde puedes comprar directamente a la fabrica y ademas ellos están asociados a mas de 600 Comercios (OLD NAVY, Dell, HP, Best By etc) en donde en esa misma pagina puedes comprar a estos Comercios y recibes de 1% a 15% de dinero de vuelta. También puedes comprar pasajes baratos y estadías de hoteles. Puedes ahorrar Hasta $ 200.00 en un celular con contrato. Adquieres mas beneficios.

SIMPLEMENTE CAMBIANDO DE TIENDA.

PARA MAS INFORMACIÓN DE LA FABRICA,

FAVOR DE COMUNICARSE CON MARIE FUENTES

787-503-9984