Boletín Bobcat

6 de mayo, 2016

Gracias de parte de la Sra. Simms

Las personas que ayudaron a colgar el arte para la Feria fueron Diana Recker, Stephanie Hansen, Laura Hansen Jenna Hansen, Shauna Savedra y Sofia Savedra. El Sr. Doug Simms, también pasó dos días ayudando a preparar todo para la feria. Muchas gracias a todos por la ayuda y apoyo para nuestra escuela!

Big image

Semana de Apreciación al Maestro

Esta semana celebramos la Semana de Apreciación al Maestro. De parte de todo el personal me gustaría agradacer a todos los padres y estudiantes por los regalos, tarjetas, flores y comida. Amamos nuestro trabajo y amamos nuestra familia de Indian Creek! Gracias por hacernos sentir tan importantes.

Esta semana en Indian Creek

Esta semana disfrutamos tantas aventuras excitantes! Nuestra Celebración de la Feria de Arte y Aprendizaje incluyó presentaciones de nuestra banda, cuerdas y coro especial. Nuestros estudiantes de 4to grado auspiciaron la actividad de Amigos por Correspondencia Senior. Estos son amigos de correspondencia a los cuales ellos le han escrito durante 3ro y 4to grado. Los estudiantes de 4to grado honraron a sus amigos de correspondencia con una presentación del coro especial antes de disfrutar galletas juntos. Finalmente, nuestros equipos de la Batalla de los Libros comenzaron su "batalla". Nuestros estudiantes representaron su escuela bien y estamos muy orgullosos de ellos! Abajo verá algunas fotos de los maravillosos eventos que se llevaron a cabo en Indian Creek esta semana!
Big image
Big image

Hoy celebramos el Día de la Enfermera Escolar! Gracias Enfermera Marta y Enfermera Kim por todo lo que hacen!

Big image

Feria de Garaje este sábado 7 de mayo, 2016

Big image

La Biblioteca Pública de Olathe es su lugar para la diversión del verano!

En Sus Marcas, Listos, Lean! Buscando buenas actividades gratis para este verano? Verifique en la biblioteca pública! Unase al club de lectura de verano (hay un club para todas las edades). Regístrese en programas de deportes relacionados, incluyendo yoga, juegos de tamaño real, Encierre LEGO y más! Habra una fiesta de baile y un programa de yo-yo también! Los programas donde puede dejar los niños incluyen Divertido Fido los viernes, Noches de Ajedrez Familiar, juegos internacionales y películas gratis los lunes en la tarde. Para detalles, visite www.olathelibrary.org/kids.

Big image

Próximas oportunidades y actividades en IC

6 de mayo - Chuck E. Cheese 3:00-9:00 PM

7 de mayo- Venta de Garaje del Consejo de Estudiantes y Desayuno de Panqueques

10 de mayo- Junta PTO Información del Bono de Olathe 6:30-7:30 @ IC

11 de mayo - Día Deportivo

18 de mayo- Ultimo Día para Kinder

19 de mayo - Ultimo Día para 1-5, Salida a las 11:40

Olathe Public Schools Bond 2016

Bono del 2016 para los Proyectos de seguridad y Vigilancia

La seguridad de los estudiantes y personal de las Escuelas Públicas de Olathe es vital para la prosperidad del distrito. Para asegurarnos que la seguridad y vigilancia de las escuelas del distrito, una porción de este bono será destinado para apoyar a las mejoras de la seguridad y vigilancia a lo largo del distrito. Mientras que un gran número de proyectos se han venido realizando durante los últimos años, el distrito aún necesita poner los toques finales en los sistemas de seguridad de sus instalaciones. Los proyectos de seguridad propuestos son: actualización de las entradas electrónicas (sin uso de llave), reemplazo y actualización de las cámaras de seguridad interiores y exteriores, instalación del equipo audiovisual en las entradas principales y de los sistemas de control de los ingresos de las escuelas secundarias, y actualización de la cerrajería de las puertas a lo largo de todo el distrito. Los proyectos de seguridad propuestos también incluye la instalación de pisos resistentes en los gimnasios de las escuelas primarias. De acuerdo a las declaraciones del superintendente del distrito, el Sr. Marlin Berry: “La seguridad de nuestros estudiantes y de nuestro personal es la prioridad de las Escuelas Públicas de Olathe. Completar las mejoras necesarias a nuestro sistema de seguridad en todas las escuelas, actualizar las entradas electrónicas y los sistemas de cámaras son parte importante de nuestros esfuerzos por mantener la seguridad de nuestros estudiantes y de nuestro personal.”

Para obtener más información acerca del Bono del 2016, visite la página de internet:

www.olatheschools.com/bond2016