Primicias

Vivimos informando

Ed Sheeran: entradas para show en Lima se agotaron en 4 horas.

Localidades para el concierto que el cantante británico dará en nuestro país en el 2015 se acabaron en tiempo récord.

Ed Sheeran demostró que tiene una importante legión de admiradores en el Perú. Apenas cuatro horas después de ponerse a la venta las entradas para su show en nuestro país, ya no quedan localidades para ninguna de las zonas dispuestas en el Centro de Convenciones María Angola, lugar en el que está programada su presentación.

Según corroboró El Comercio, los boletos para el show que Ed Sheeran dará el 21 de abril del 2015 se acabaron ayer, tras ser puestos a la venta la mañana del 1 de diciembre en los locales de Teleticket de Wong y Metro a un costo que iba entre los 169 y los 430 nuevos soles, sin descuentos.

Ed Sheeran Full Interview - Ellen Show 2014

Segundos Juegos Bolivarianos de Playa rompen fuegos en Huanchaco

Hoy, los nueve países participantes izaron sus banderas en el conocido balneario trujillano. Cabe resaltar que Panamá y Guatemala agradecieron la invitación, pero desistieron de participar en esta edición.

De esa forma, las naciones que competirán por el título son: Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Paraguay y El Salvador.

El Perú intervendrá con 155 atletas (64 damas y 91 varones) con la intención de retener el título ganado en la primera edición, celebrada hace dos años en Lima.

En aquella oportunidad, nuestro país consiguió 46 medallas (22 de oro 11 de plata y 13 de bronce), segundo fue Venezuela con 40 preseas (18-11-11).

En esta oportunidad el programa deportivo incluye 12 disciplinas: actividades subacuáticas, natación en aguas abiertas, esqui náutico, fútbol de playa, handball playa, remo, rugby de playa, surf, tenis de playa, triatlón, vela y voleibol de playa.

Izada de Bandera de los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014

El organismo internacional busca que se convierta en una enfermedad crónica en 15 años.

Big image

Nueva York (EFE). La ONU aseguró que el "tremendo progreso" logrado en la lucha contra el sida hace posible terminar con la epidemia de aquí al 2030, especialmente si en los próximos cinco años se ejecutan las acciones necesarias y se termina con la discriminación y el estigma en ciertas regiones.

"Hemos empezado a cambiar el rumbo", señaló el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en un mensaje con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Según Ban, el progreso contra la enfermedad "está acelerándose" y debe permitir al mundo cumplir con el objetivo que se ha fijado laONU: terminar con la epidemia del sida para el 2030 y hacer que la enfermedad pase a ser una dolencia crónica.


"Tenemos una corta ventana de cinco años para alcanzar a la gente que se está quedando atrás, gente a la que se le han negado sus derechos -jóvenes y adolescentes, hombres que tienen sexo con hombres, emigrantes, presos, trabajadoras sexuales, personas que se inyectan drogas", señaló el director ejecutivo de Onusida, Michel Sidibé.

ONU anuncia que la epidemia mundial del sida puede estar controlada en 2030
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, visitó Ayacucho en compañía de la primera dama, Nadine Heredia, para conocer el funcionamiento de los programas sociales impulsados por el Gobierno.
Big image

Durante su visita al distrito de Vinchos, la funcionaria calificó de “excepcional el desarrollo de la economía peruana” y ratificó que el Perú será el centro de la economía mundial en 2015, al ser anfitrión de la reunión conjunta del Banco Mundial y el FMI.

En un breve recorrido, Lagarde visitó a los usuarios del programa Mi Chacra Emprendedora - Haku Wiñay, y resaltó la importancia de pequeños proyectos que contribuyen a promover el desarrollo.

También conoció de cerca las experiencias en cuanto a la crianza de cuyes y las técnicas de cosecha utilizadas.

En esta visita, Lagarde también estuvo acompañada por el ministro de Economía, Alonso Segura, y la viceministra de Prestaciones Sociales del Midis, Norma Vidal.

12SEP 1035 TV7 AYACUCHO DECLARACIONES DE NADINE HEREDIA, PRIMERA DAMA
Big image