¡Bienvenidos!

Familias de la Escuela White Salmon Valley Intermediate

Queridas Familias de la escuela White Salmon Valley Intermediate,

Me gustaría darles la bienvenida al año escolar 2014-2015. El Distrito Escolar de White Salmon embarco en algunos cambios importantes y emocionantes este año. ¡UNo de esos cambios fue la formación de la escuela White Salmon Valley Intermediate, WSVIS, de los grados 4-6 y su estudiante formará parte de esta nueva y emocionante aventura!

Mi nombre es Columba Jones, y es para mí un privilegio asumir el papel de directora en esta escuela. Unirse a un personal altamente cualificado, y una comunidad llena de padres que brindan su apoyo es un honor. Yo soy una educadora por vida y entiendo lo significante que es el aprendizaje durante este tiempo en la vida de su hijo/a. Mi compromiso es con el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, así como para fomentar el amor por el aprendizaje. Espero con anticipación trabajar junto con usted para hacer de este un año lleno de experiencias exitosas para su estudiante.

Este verano ha estado lleno de cambios y todo el personal del distrito ha estado trabajando sin descanso para conseguir que nuestra nueva escuela este lista para el primer día de clase, 26 de agosto 2014. Nuestro personal de maestros y personal de limpieza están trabajando para preparar las aulas y espacios de trabajo para un año emocionante de crecimiento. ¡Esperamos recibirlos y escuchar acerca de todas sus divertidas aventuras de verano!

Hay algunas fechas importantes y piezas de información que me gustaría compartir para ayudarnos a prepararnos para el inicio del año escolar. Por favor, tome nota de lo siguiente:

Para terminar,

me gustaría animarle a mantener un ojo en el sito de la red de White Salmon hasta que este lista la página de WSVIS. Debe estar en funcionamiento pronto y será una gran fuente de información. El maravilloso personal de WSVIS y yo nos sentimos privilegiados de ser parte de esta familia de la escuela. Le damos las gracias por su apoyo y esperamos contar con su presencia. Disfrute del resto del verano!!


Saludos cordiales,


Columba Jones

Directora

White Salmon Valley Intermediate School


Favor de notar: El numero de telephono va a cambiar.