Wrightsboro e-News

28 de marzo de 2021

A message from NEW HANOVER COUNTY SCHOOLS

NHCS ha modificado el proceso de evaluación matutina según las pautas estatales y de los CDC. La evaluación al ingresar a la escuela ahora le pregunta a cada estudiante: “¿Ha tenido alguna exposición al COVID 19 o un diagnóstico?” Ya no se controlará la temperatura a los estudiantes a diario.


NHCS está incorporando las recomendaciones de los CDC sobre al menos 3 pies de distancia física entre los estudiantes de la escuela primaria y secundaria, y 6 cuando sea posible. Sin embargo, se debe mantener una distancia de 6 pies entre adultos y entre adultos y estudiantes en todo momento. Dentro de poblaciones especiales, si no se pueden mantener 6 pies entre el personal y los estudiantes, se debe utilizar PPE adicional.


La capacidad para eventos aprobados debe seguir requiriendo una distancia de 6 pies entre los asistentes y no exceder el 50% de la capacidad (para eventos deportivos y reuniones).


Ya no es necesario desinfectar el equipo del patio de recreo, ya que no se considera beneficioso.


Se agregó una recomendación de que los miembros del personal que están completamente vacunados y asintomáticos no necesitan ser puestos en cuarentena si son identificados como contactos cercanos. Esta decisión será la determinación de la enfermera de la escuela en el rastreo de contactos.


Las escuelas del condado de New Hanover están solicitando a todas las familias que viajan para las vacaciones de primavera que sigan las recomendaciones de los CDC antes y después del viaje para ayudarnos a mitigar la transmisión en nuestras escuelas.

¡Atención al cuarto grado!

El cuarto grado ha estado muy ocupado aprendiendo sobre las adaptaciones de los animales en la ciencia, así como también sobre cómo las personas se comunican y usan el transporte en el gran estado de Carolina del Norte. En matemáticas, hemos estado trabajando en la comparación de fracciones, encontrando los mínimos comunes múltiplos, ¡y ahora estamos sumando y restando fracciones! Incluso hemos estado escribiendo nuestra propia poesía mientras analizamos qué hace un poema y exploramos sus grandes ideas.
Big picture

Spotlight on Music!

En música, hemos estado mirando al pasado. El segundo grado está aprendiendo todo sobre un momento en la historia de la música conocido como El período barroco, mientras que los grados cuarto y quinto han estado aprendiendo sobre músicos afroamericanos influyentes que cambiaron el curso de la música en los EE. UU. El 3er grado ha comenzado su introducción a los xilófonos y metalófonos, y está aprendiendo a liderar e improvisar. El primer grado se ha centrado mucho en la métrica y el ritmo, mientras que el jardín de infancia está explorando diferentes tipos de voces y nuevos cánticos, en ausencia de canto.


El salón de clases de música ha estado lleno de entusiasmo desde el regreso de los estudiantes a tiempo completo en el Plan A. Esperamos continuar explorando nuevas vías musicales mientras trabajamos juntos. Tener clases más completas nos brinda una maravillosa oportunidad para la cooperación y las actividades grupales.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.