Ecuador

Quito

Big image

El volcán Cotopaxi

Un día, yo fui en una excursión al volcán Cotopaxi. Estaba 60km sur de Quito y yo tenía un día largo. Porque el volcán estaba activo, yo no iba cerca del Cotopaxi. Yo tomé fotos del volcán cuando yo estaba lejos del volcán. Cerca de donde yo tomé fotos era un parque que tenía floras y animales muy bonitos. Yo daba una vuelta al lago en el parque y la natura era incredible.

Big image

La Iglesia de la Compañía de Jesús

Yo fui a la Iglesia de la compañía de Jesús donde yo vi una cita increíble. El edificio tenía arquitectura maravillosa y el edificio era de los Jesuitas. La Iglesia costó cuatro dólares para visitar, pero la arquitectura que yo vi y la historia que yo escuché era fantásticos. Yo quería volver con mi amigo Diego porque Diego quiere arquitectura. Yo pensaba que el edificio era tranquilo porque todas las personas veían a la arquitectura.

Big image

Khipus Artesanías Choco-Café

Una mañana, yo recorría la ciudad de Quito cuando yo vi un café pequeño se llamó Khipus Artesanías Choco-Café. Yo pedí por una chocolate caliente y era excelente. Era el mejor chocolate caliente en el mundo. Después de ese día, yo iba a este café todos los días que yo estaba en Quito. Sus pasteles también eran maravillosos y las personas en la café eran muy simpáticas a mí y yo disfrutaba la café. La persona que corrí el tiendas era el mejor ecuatoriano que yo conocí.

El Museo de La Ciudad

Mi museo favorito en Quito era el Museo de la ciudad. Antes de yo entré el edificio, yo vi una turista habló con dos ecuatorianos. Entonces, un ecuatoriano saltó en la turista y el otro ecuatoriano tomó su cámara y el dinero que era en el bolsillo de la turista. Tenía miedo y corrí en el museo. Después de esa experiencia, yo disfruté el museo y aprendí mucho de la cultura de Quito. Por ejemplo, aprendí que el Museo de la Ciudad era un hospital y que las Incas estaban en Ecuador antes del lugar se llamó Ecuador.

Un Video Interesante sobre Quito