MOMENTOS INOLVIDABLES

RECUERDOS

FAMILIA

POR QUE LOS RECUERDOS SON LOS QUE UNEN A TODA LA FAMILIA ASÍ ALLAN PELEAS, RISAS, FIESTAS, ENTRE OTRAS COSAS QUE NO OLVIDARE LA CUAL ME HACE ESTAR UNIDO CON ELLOS A LARGA DISTANCIA.


ELLOS LA FAMILIA QUE POR COSAS DE LA VIDA NO HE QUERIDO OLVIDAR LAS NAVIDADES, AÑOS NUEVOS, LOS DISFRACES QUE CADA UNO DE LOS PRIMOS SE PONE Y QUE NOS REÍAMOS POR COSAS SIMPLE O COMO NOSOTROS DECIMOS POR BOBADAS JAJAJA "RECUERDOS"

Big image

RECUERDOS DEL COLEGIO

RECOCHA

POR CADA curtida A LAS PERSONA QUE UNO COMPARTE EL MISMO SITIO QUE Compartimos LAS RISAS, LOS Desacuerdos, LOS MOMENTOS QUE MOLESTÁBAMOS AL PROFESOR Y LO HACÍAMOS REIR POR ESOS COMPAÑEROS QUE ASÍ NOS NOS CURTIERAN REÍAMOS DE UNO MISMO.


TAMBIÉN SE INCLUYE POR ESAS Peleas QUE TENIA CADA COMPAÑERO DEL CURSO Y LOS OTROS COMPAÑEROS PARA QUE SE PELIARAN BUENO Y MUCHAS COSAS MAS QUE estuvó CON ELLOS POR MAS DE 11 AÑOS PARA UNO ESPERAR LA GRADUACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE INFANCIA.

Big image

LAS MEJORES PERSONAS DEL COLEGIO

Big image

ÁNGELES GUARDIANES

SI ÁNGELES POR ELLA FUERON LAS QUE ESTUVIERON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON NOSOTROS LAS CONSEJERAS, DE NUESTRO CAMINO DEL BIEN. BUENO AUNQUE CON ELLAS ASÍAMOS TRAVESURAS PERO ELLA SE GANARON UN LUGAR MUY ESPECIAL Y RESERVADO PARA NOSOTROS EN EL CORAZÓN Y QUE NUNCA LA OLVIDAREMOS ASÍ PASEN AÑOS DE LOS AÑOS.
POR ESO UNA HOJA COMPLETA DE ESTA REVISTA PARA ELLAS QUE FUERON LAS PERSONAS QUE SE HACEN VALORAR Y RESPETAR DE TODOS LOS DEMÁS


MI NOVIA CON LA QUE ESPERO UN FUTURO SEGURO :D

Big image

UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

LA MUJER DE MI VIDA LA QUE NUNCA OLVIDARE Y QUE SIEMPRE VOY AMAR

AUNQUE PARA MI Y PARA ELLA FUERON UN RECUERDOS BONITOS SOLO QUIERO DECIRLE QUE LA AMO QUE NUNCA LA VOY A OLVIDAR, QUE A PESAR DE TANTOS OBSTÁCULOS QUE HEMOS PASADO POR AMBOS, LOS HEMOS PODIDO SUPERAR QUE UN RECUERDO ES COMO MIL " TE AMOS " EN TAN SOLO LO QUE HEMOS COMPARTIDO.

SI ELLA FUE LA MUJER QUE HE COMPARTIDO MAS TIEMPO POR QUE ELLA ME SABE VALORAR COMO YO A ELLA "LA AMO " BBE HERMOSA

Big image

YOP ;)

UN JOVEN QUE QUIERE VER A UNA MUJER FELIZ, CON LA QUE ESPERA UN FUTURO Y QUE LA QUIERE MUCHISISISIMO Y QUIERO QUE ELLA ME AME COMO YO A ELLA QUE UNO NO DEBE PENSAR EN UN FUTURO POSIBLE PERO CON ESTA MUJER A QUIEN YO AMO QUIERO QUE SEA MI MUJER POR SIEMPRE, QUE EL RECUERDO MAS BONITO QUE ELLA ME DEJO ES QUE FUE UNA GRAN PERSONA, QUE DEJO UN RECUERDO MUY GRANDE EN MI CORAZÓN Y QUE NO SE VA A ALEJAR DE MI NUNCA "LA AMO MUCHO BB HERMOSA" NUNCA LO OLVIDES COMO ME DIJISTES ;) .