Boletín de McClure

Septiembre 2020

Bienvenidos al año escolar 2020-2021

Bienvenidos de regreso:

¡Bienvenidos de regreso a la escuela y a la Escuela Primaria McClure, hogar de los Mustangs! El personal de la escuela McClure está entusiasmado de trabajar con usted y con sus niños este año para proveer la mejor educación posible. Estamos creando nuestra declaración de la misión por favor, este otoño estén pendientes de las encuestas en las que solicitaremos sus comentarios.

Este año el YSD y la Escuela Primaria McClure usarán principalmente cuatro plataformas para el aprendizaje a distancia. Las cuatro plataformas son Google Classroom, Google Meet, Google Drive y Screencastify. También nos comunicaremos con ustedes a través de la aplicación Remind, llamadas automatizadas y por correo electrónico, así que asegúrense de que su correo electrónico y dirección postal estén actualizadas en nuestro sistema. Para obtener información sobre cómo actualizar su información, pueden llamar a la oficina principal.

Esperamos con gusto poder trabajar con ustedes y sus familias este año.

Atentamente,

Jaime Lee

Directora de la Escuela Primaria McClure

Big picture
¿Necesitan ayuda para entender los programas de la computadora que su niño está usando? Para obtener más información, hagan clic en este enlace

https://www.ysd7.org/domain/1122

Los estudiantes también pueden mandar un correo electrónico a studenthelpdesk@yakimaschools.org o llamar al (509) 573-7120 si tienen preguntas técnicas.

Big picture

Útiles escolares gratuitos en casa para TODOS los estudiantes de YSD Gracias a socios de la comunidad como United Way, estaciones de radio locales y otros, los kits de útiles escolares gratuitos para el aprendizaje en el hogar están disponibles y se entregarán a sus escuelas la semana del 14 de septiembre. Pronto tendremos un plan para distribuir materiales escolares. Los padres de los estudiantes del Distrito Escolar de Yakima no necesitan comprar útiles escolares para este semestre.

Desayunos y almuerzos semanales gratuitos para estudiantes de YSD y nuevos menús en línea

Desayunos y almuerzos semanales gratuitos para estudiantes de YSD y nuevos menús en línea


Para su comodidad, las comidas se pueden recoger de 11 a. M. A 1 p. M. O de 5:30 p. M. A 7 p. M.

Las instalaciones escolares no están abiertas a los no empleados. Los estudiantes no pueden quedarse en los terrenos de la escuela cuando recogen las comidas.

A diferencia de la primavera y el verano, estas comidas son solo para estudiantes inscritos en YSD. Las familias deben mostrar la identificación de la escuela de su estudiante para recoger las comidas. Los estudiantes de secundaria y preparatoria también tienen identificaciones móviles cuando inician sesión en su cuenta Skyward.

Las familias deben cubrirse la cara para recoger las comidas.

Haga clic aquí para obtener una lista de los sitios para recoger comida.

¡Nuevo! Nuestros menús ahora están en línea. ¡Échales un vistazo aquí !

Big picture