Monitorización IP Remota

Monitorización de temperatura y consumo eléctrico

"On Premise" o "en la nube"

Big image

mpcloudsensors

Monitorice sus racks: temperatura, humedad, accesos y mucho más... y desde cualquier lugar.

La gran cantidad de equipamiento que pueden contener los racks informáticos, hacen de ellos un punto crítico para el funcionamiento de cualquier empresa y a menudo, no se les presta la atención necesaria para asegurar las óptimas condiciones del conjunto del CPD.


Con una pequeña inversión podremos monitorizar las condiciones medioambientales, posibles desastres (inundaciones, incendios...) o incluso apagar o encender equipamiento dentro o fuera del rack.


Desarrollamos soluciones a medida en función de sus necesidades. No dude consultar con nosotros cualquier tipo de proyecto.

Especificaciones técnicas

- 4 Entradas - Sensores de corriente. (Max 100A)
- 1 Entrada - Sensor de temperatura. (-55 a +128 Grados Centígrados)
- 6 Digital I/O.
- 1 Ethernet.
- 1 MicroUSB de alimentación.
- 1 Entada AC/AC para cálculo de potencia.


Envío de email o SMS de notificación, consulta histórico de datos y generación de gráficas de los distintos sensores.

Caso de éxito en cliente final

"Con mpcloudsensors ahora controlamos más de 10 CPD´s repartidos por toda España. Tenemos integrado en nuestro sistema de monitorización Nagios (de servidores y comunicaciones) el control de tamperatura y corriente de todos nuestros CPD´s, y podemos reaccionar en el mismo momento en que se produce un aumento de temperatura o cuando se va la luz. Además, podemos utilizar esta solución para activar sirenas acústicas, luminosas, y muchas más aplicaciones, gracias a la gran versatilidad y capacidad de mpcloudsesor."