Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 8 de Noviembre, 2020

November Family Faith Zoom Meetings Next Week!

Nuestras reuniones de noviembre de Zoom comienzan el próximo domingo 15 de noviembre. Discutiremos la temporada de Adviento y cómo se relaciona con la Navidad. Únase a nosotros junto con sus hijos. También proporcionaremos actualizaciones para las inscripciones de Fe Familiar para el 2021.

Únase a la sesión de zoom de la clase en la que está registrado. Estos enlaces también se enviarán en un recordatorio por correo electrónico antes de la sesión:


Domingo 15 de noviembre de 11:30 a.m. a 12:00 p.m.

https://zoom.us/j/95710544030?pwd=d05TK3hTcTZMVjJOSkorV1FRTG9tQT09

Meeting ID: 957 1054 4030

Passcode: xmd7Fh


Domingo, 15 de noviembre de 4:00 p.m. a 4:30 p.m.

https://zoom.us/j/99608727221?pwd=NFpxbzFYNW9Yd0IvUXFPbis0dEhPZz09

Meeting ID: 996 0872 7221

Passcode: HD65Si


Miércoles 18 de noviembre de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

https://zoom.us/j/92104796959?pwd=b1hRY1BBWTRGNTBncTlJWHlVb3FFQT09

Meeting ID: 921 0479 6959

Passcode: 93Jd2n


Jueves 19 de noviembre de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

https://zoom.us/j/95510735608?pwd=VlFCdSt5bGxQVEl5MzZJU2lZK3FaZz09

Meeting ID: 955 1073 5608

Passcode: b4gPNJ

Mass Readings for Sunday, November 8: Thirty Second Sunday in Ordinary Time

En el Evangelio de Mateo este fin de semana, Jesús nos enseña a través de esta Parábola de las Diez Vírgenes a estar siempre preparados y listos para Él. Un día, conoceremos a Jesús y a nuestro Padre Celestial. Como no sabemos cuándo llegará este momento, oramos y nos preparamos para estar siempre listos.


En esta historia, el novio es Jesús y nosotros somos las personas esperando su llegada. Las personas que tenían suficiente aceite en sus lámparas estaban "preparadas" y fueron directamente al banquete de bodas. En la parábola, Jesús los llamó "sabios", porque pensaban en el futuro, y no solo en el momento. Estaban preparados sin importar lo que iba a suceder, y fueron recompensados por ello. Estas son las personas a las que debemos esforzarnos por ser.


Pero las personas que no estaban preparadas no estaban listas para asistir al banquete de bodas. Debido a que no planificaron con anticipación y no tenían suficiente aceite en su lámpara, no asistieron a la boda cuando llegó el momento. Para cuando llegaron a la boda, ya era demasiado tarde y las puertas estaban cerradas. Estas eran las personas que Jesús llamó "necias" y dijo que no deberíamos ser como. No pensaron en el futuro. Cuando estuvieron listos, ya era demasiado tarde. No estaban preparados y se perdieron.


En esta parábola, Jesús usa el ejemplo de la fiesta de bodas para representar estar listo para recibirlo en el cielo. Nunca sabemos cuándo será el momento de ir al cielo, por lo que debemos asegurarnos de estar listos todo el tiempo, pase lo que pase. ¡Queremos tomar la decisión de aceptar y seguir a Jesús y que Él viva en nuestros corazones! No sabemos cuándo será el momento, ¡pero seguro que no queremos perderlo!

Link to Mass Readings for Sunday, November 8

Translated in English and Spanish

The Parable of the Ten Virgins - Matthew 25:1-13

Activities for Family

Be Ready! A Paper Lantern

¡Crea en papel un farolillo para mostrarle a Jesús que estamos listos! Usando los materiales enumerados y los pasos a continuación, haga que su hijo cree una linterna colorida. Para encender la linterna, use una vela de té sin llama. Cada noche, en familia, recen juntos una oración a Dios y enciendan la linterna.


Materiales:

  • Papel de seda de diferentes colores
  • Papel de construcción
  • Vaso de plástico transparente
  • Luz de té sin llama
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cuerda

Family Form Week of November 8

As a family, complete and submit this Family Form by Friday, November 13. This form counts towards attendance and participation in our Family Faith Program.

¡LAS INCRIPCIONES DE FE FAMILIAR PARA EL 2021 ESTÁN ABIERTAS!


¡Están abiertas las inscripciones para Fe Familiar para el! Esperamos que se una a nosotros para hacer crecer la fe de su familia durante el próximo año que comienza en enero de 2021. Para inscribir a su hijo en la Educación Religiosa en la Fe Familiar para el 2021, complete y envíe este formulario. Tenga en cuenta lo siguiente


El registro incluye 3 elementos:


PASO 1: Complete y envíe este formulario de registro en línea (ver más abajo).

PASO 2: Pago por familia

$ 70 - 1 niño / 1 padre

O

$ 100 - Familia (si hay más de 1 niño registrado)

PASO 3: Copias de los Certificados de Bautismo / Comunión de cada niño.



  • Para inscribirse en la formación familiar en la fe, debe ser feligrés de la parroquia de la Sagrada Familia. Si desea registrarse como feligrés, por favor llame a la Oficina Parroquial (732) 545-1681 ext 101.
  • Complete un formulario de registro por separado para cada niño. Una vez que envíe el formulario, habrá una opción para completar un formulario adicional si desea registrar a otro niño.
  • La inscripción en línea finalizará 11 de december.
  • Una vez que se envíe un formulario de inscripción en línea para cada niño (PASO 1), llame a la oficina y programe una cita para dejar el pago y los certificados de sacramentos de su hijo (si corresponde).
FORMA DE INSCRIPCION PARA FE FAMILIAR PARA EL 2021

Complete a separate registration form for each child.

Uplift Video of the Week!

Dancing together during this election vote!

Como las elecciones de esta semana trajeron un número récord de votantes, los lugares de votación tenían largas filas de personas esperando para emitir su voto.


¡En este lugar de votación de Filadelfia, los votantes rompieron la monotonía de las largas filas de votación con un baile grupal en línea al ritmo del Mississippi Cha Cha Slide!

These Philadelphians are dancing all the way to the ballot box

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)