Noticias de la View!

Dedicado a promover la vida de nuestros estudiantes.

¡Dar una buena acogida!

Hola,


Nos estamos comunicando con usted hoy para mantenerlo actualizado y al tanto del trabajo que se está realizando para promover las vidas de los estudiantes de North View Middle School. Esta actualización contiene información sobre nuestras metas escolares para la instrucción y el rendimiento, las actividades utilizadas para alcanzar esas metas y nuestro progreso hacia el logro de estas metas. En este número, se le proporcionará información relacionada con:

  • Nuestro video de bienvenida
  • Una oportunidad AVID de sexto grado
  • El Consejo Asesor de Planificación del Distrito (DPAC)
  • Día de Fotos
  • Boot Camp de Chromebook
  • Conferencias de padres y profesores
  • Recomendaciones de libros para su estudiante.
  • El manual para padres / estudiantes


Si tiene alguna pregunta sobre esto o cualquier otra cosa relacionada con la Escuela Intermedia North View, comuníquese conmigo aquí. También puede mantenerse actualizado siguiéndome en @NVMSPrincipal o haciendo clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook haciendo clic aquí.

Vídeo de bienvenida

En North View Middle School creemos que no puede ocurrir un aprendizaje significativo sin una relación significativa. Debido a esta creencia, nuestros estudiantes pasaron una cantidad considerable de tiempo durante las primeras semanas de la escuela trabajando con los líderes estudiantiles y el personal para hacer conexiones reales entre ellos, aprender que las personas en la escuela se preocupan por ellos y comenzar a desarrollar un clima escolar positivo. y cultura que apoye a todos los miembros de la comunidad.


Una forma en que lo hacemos es enseñando de manera proactiva las expectativas a los estudiantes. Revise el mensaje de bienvenida a continuación que describe información sobre las expectativas de los estudiantes del plan de preparación para Covid-19.

2020 Welcome to North View Middle School

Conferencias virtuales de padres y maestros


A la luz de las continuas preocupaciones de la comunidad relacionadas con la pandemia de COVID-19, se requiere que la Escuela Intermedia North View organice una experiencia de conferencia virtual para que las familias participen el miércoles 14 y martes 22 de octubre. Durante este tiempo podrá:


  • Conozca al maestro asesor de su estudiante.
  • Revise los objetivos y metas del aula.
  • Discuta cómo está progresando su estudiante en cada una de sus clases.
  • Las familias que participen podrán inscribir a sus estudiantes en una rifa que se llevará a cabo el viernes 30 de octubre.

Utilice el enlace que se encuentra aquí para registrarse. Su maestro de conferencias se pondrá en contacto con usted la semana del 12 de octubre para confirmar su tiempo y proporcionarle los siguientes pasos. Si no puede asistir o le gustaría ver el progreso de su estudiante con anticipación, inicie sesión en Schoology o ParentVue.


Por último, me gustaría animarlos a mantenerse al día sobre lo que está sucediendo en la escuela secundaria North View haciendo clic aquí. Este enlace lo llevará a nuestras actualizaciones recientes.

AVID de sexto grado

North View Middle School actualmente está reclutando estudiantes de 6º grado para nuestra clase exploratoria AVID de 6º grado. AVID (Advancement Via Individual Determination) es un sistema de apoyo en la escuela, para todos los estudiantes, que se dedica a desarrollar líderes en sus escuelas, comunidades y sociedad. La clase exploratoria AVID desafía a los estudiantes a descubrir la determinación individual que poseen al proporcionar habilidades de estudio, habilidades para tomar notas, administración del tiempo, organización y habilidades de lectura y escritura. Además, los estudiantes de AVID deben estar motivados para aprender y buscar opciones educativas y profesionales postsecundarias.


El AVID Exploratory se centra en lo siguiente:

  • Preparación universitaria y profesional

  • Leyendo

  • Organización

  • Colaboración

  • Investigación

  • Escritura

Si tiene alguna pregunta y para saber cómo solicitar el programa, comuníquese con la Maestra Exploratoria de AVID, Sra. Mulvahill, si tiene alguna pregunta.

Día de Fotos

Debido al retraso en el inicio de clases, el día de fotos de North View también se retrasará. Los días de fotografía de este año están programados para el miércoles 4 de noviembre y el jueves 5 de noviembre.

Chromebook Boot Camp

Los enlaces a continuación lo llevarán a la información compartida con sus estudiantes recientemente como parte de nuestro Chromebook Bootcamp. No dude en revisar los enlaces para obtener más información sobre los recursos tecnológicos disponibles para sus estudiantes.


¿Necesita un buen libro para leer?

En North View Middle School creemos que la educación de nuestros estudiantes no termina cuando suena la campana de la escuela. Debido a esta creencia, me gustaría compartir un recurso con usted que le ayudará a poner un gran libro en las manos de su estudiante. Haga clic aquí para ir a la página de Instagram de North View Reads creada por la Sra. Sirovy.

District Planning Advisory Council (DPAC)

¿Está interesado en apoyar el trabajo del distrito y la escuela secundaria North View? Si es así, se les pide a los padres / tutores de la Escuela Intermedia North View que consideren servir como representantes de las partes interesadas en un grupo asesor importante. Considere esta oportunidad para compartir su perspectiva.

District Planning Advisory Council (DPAC)

El distrito solicita a dos padres de cada escuela primaria y tres padres de cada escuela intermedia y secundaria para formar parte del Consejo Asesor de Planificación del Distrito (DPAC). El Consejo Asesor de Planificación del Distrito (DPAC) proporciona la participación del personal de la comunidad y del ISD 279 en la planificación y evaluación de los programas educativos existentes. La membresía de DPAC se basa en el interés, no en la experiencia educativa. Las reuniones tienen lugar de 6:00 a 8:00 p.m en las fechas siguientes:

  • October 19
  • November 9
  • December 7
  • January 4
  • February 1
  • February 22
  • March 15
  • April 12
  • April 27 (School Board Presentation)


Las reuniones se llevarán a cabo virtualmente a través de Google Meet, en el Centro de Servicios Educativos (11200 93rd Ave North, Maple Grove) y en el Forum Room en Park Center Senior High School. Los subcomités pueden, a su discreción, programar reuniones adicionales o extender su reunión. Para obtener información adicional, no dude en visitar este enlace en el sitio web de nuestro distrito. Si está interesado en ser un representante, complete este formulario de solicitud.

Manual para padres/estudiantes

Tómese un momento para revisar el Manual para padres/estudiantes de este año. Este manual está diseñado para ayudar a familiarizar a cada estudiante y a sus padres o tutores con las expectativas de la escuela.

Maneras de mantenerse actualizado

Boletín mensual

Al comienzo de cada mes, la Escuela Intermedia North View le enviará el Boletín Familiar "News from the View". Estos boletines están organizados de manera que la información más importante se encuentra en la parte superior y, a medida que se desplaza hacia abajo, la información se orienta más hacia el futuro. Esta es su “ventanilla única” para mantenerse informado sobre los acontecimientos de nuestra comunidad escolar.


Páginas de Facebook multilingües

Las páginas multilingües de Facebook que se enumeran a continuación son donde puede encontrar recursos, noticias e información, en varios idiomas, sobre ISD 279 Osseo Area School.



Conferencias de padres y profesores

Otra forma de recibir información personalizada y participar en conversaciones relacionadas con la comunidad de la escuela secundaria North View es asistir a las conferencias de padres y maestros cada trimestre. No solo podrá conocer al maestro de su hijo, sino que también habrá oportunidades para brindarnos comentarios sobre sus necesidades. La Escuela Intermedia North View es una comunidad dinámica; Si desea participar y no sabe cómo, pregunte. Podemos conectarlo con una causa, acción o persona que lo ayudará a conectarse con nuestra comunidad.


Sitio web de la escuela

El sitio web de NVMS es un lugar para obtener información estática, datos sobre la escuela secundaria North View que podrían ser importantes para una familia en cualquier momento del año. Esto puede incluir, entre otros, el horario diario, el calendario escolar, cómo verificar las calificaciones de su estudiante usando Parent Vue y mantenerse informado del progreso de aprendizaje a distancia de sus estudiantes usando Schoology.


Actualizaciones de redes sociales

También puede mantenerse actualizado siguiéndome en @NVMSPrincipal o haciendo clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook haciendo clic aquí.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué está haciendo para garantizar un regreso seguro al año escolar?
    Haga clic aquí para obtener el plan # 279ReadytoRestart.

  • ¿Cuándo abre la escuela?
    El edificio de la escuela estará abierto para que los estudiantes entren todos los días a las 7:50 am. Pedimos a las familias que no dejen a los estudiantes antes de esta hora para evitar la congregación de grandes grupos de estudiantes frente al edificio antes del inicio del día escolar.


  • Necesito ayuda con los recursos de Internet.
    Los recursos disponibles para apoyar a las familias que no tienen acceso a Internet en sus hogares se pueden encontrar aquí. También publicaremos estos recursos a medida que estén disponibles en la sección COVID-19 del sitio web del distrito.

  • ¿Se requerirá que los estudiantes usen cubiertas para la cara y distancia social en la escuela?
    Si. Se requiere que todo el personal y los estudiantes (kindergarten y mayores) se cubran la cara. El distanciamiento social también se aplicará en todas las áreas del edificio cuando los estudiantes y el personal estén en el edificio.

Hola!

Este es mi siete año como directora de la escuela secundaria North View. Antes de llegar a North View, una gran parte de mi carrera profesional la pasé en las escuelas del área de Osseo, seite de las cuales trabajaron como subdirectora de Osseo Senior High. Antes de eso, pasé un tiempo como Decano de Estudiantes de la Escuela Secundaria Richfield y del maestro de Ciencias de nivel medio y decano del comportamiento con el sistema de escuelas públicas de Minneapolis.


Mientras estuve en Minneapolis, pasé cinco maravillosos años enseñando ciencias de nivel medio en Lincoln Community School y Anishanabe Academy en sexto, séptimo y octavo grado y dos años brindando apoyo académico y de comportamiento mientras trabajaba como decano. Mis experiencias pasadas han formado mis creencias fundamentales y la filosofía de la educación. Para mí, las escuelas deben ser una parte integral de la comunidad a la que sirven. También deben centrarse en las altas expectativas de todos los estudiantes y, a través de prácticas de instrucción sólidas y apropiadas para el desarrollo, darles a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para superar estas expectativas.


Si desea conectarse conmigo, haga clic en aqui. ¡Me encantaría saber de ti!

NVMS Ropa

Nuestros Compromisos:

Nosotros, el personal de North View escuela secundaria, nos comprometemos a…

  • Proporcionar oportunidades académicas desafiantes que sean relevantes, atractivas, culturalmente receptivas y rigurosas.
  • Incluyendo las mejores prácticas basadas en datos e instrucción que satisfaga las necesidades académicas e individuales de nuestros estudiantes, mejore el rendimiento estudiantil y promueva el crecimiento.
  • Proporcionar un entorno significativo, alentador y seguro que fomente a todo el niño y se centre en las fortalezas de los estudiantes.
  • Accepting responsibility for each student’s success and celebrate that success with our school community.
  • Continuo a participar en el desarrollo profesional para asegurarnos de que estamos conscientes de las perspectivas raciales de nuestros estudiantes, desafiar nuestros sesgos e incluir prácticas que sirvan a nuestra población estudiantil diversa.
  • Aceptar la responsabilidad por el éxito de cada estudiante y celebrar ese éxito con nuestra comunidad escolar.
  • Modelando e implementando estrategias de lectura y escritura de múltiples niveles en nuestras aulas.
  • Proporcionar asociaciones de colaboración efectivas con toda la comunidad escolar asegurando que alentamos múltiples oportunidades de participación, comunicación y acceso.

Nuestra misión!

Comprometidos a promover las vidas de cada estudiante mediante el uso de las mejores prácticas disponibles.