CURSO DE REIKI

PRIMER NIVEL - SHODEN

Disfruta de la conexión con la Energía

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal; en la actualidad, esa palabra se está utilizando para identificar el Sistema Usui de Curación Natural (Usui Shiki Ryoho), nombre dado en homenaje a su descubridor, Mikao Usui.

DOMINGO DÍA 02 DE JUNIO - 10h - 19h

Reí significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas y circunda todos los lugares.

Ki es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos, y está presente, fluyendo, en todos los organismos vivos; cuando la energía Ki sale de un cuerpo, ese cuerpo deja de tener vida.

PROGRAMA DEL CURSO

CURSO (R1)

Definición de Reiki, Historia de Reiki, Reiki en la actualidad, Los Principios de Reiki. Fundamentos de Reiki, cómo y porque funciona. Objectivos de Reiki: qué podemos esperar de Reiki. Estructura Energética del Cuerpo Humano. (Meridianos, Canal Central, Chakras, Tantiens, Aura, Órbita Microcósmica, etc.), La Energia o Qi. Transmisión de Ki a través de las manos. La Mente, pensamientos y emociones. La Meditación. Efectos de Reiki durante y después de los tratamientos. La crisis curativa y el proceso de depuración. Contraindicaciones. Cómo realizar un tratamiento de Reiki. Cómo desarrollar la sensibilidad hacia la energía. Reiki en combinación con otras terapias.

TÉCNICAS DE REIKI USUI TIBETANO

Auto-tratamiento. Tratamiento rápido. Tratamiento completo. Las posiciones esenciales del tratamiento completo y explicaciones de cada posición y sus efectos. Trabajo con los Chakras: activación y re-equilibrado de chakras.

TÉCNICAS DE REIKI JAPONÉS

Conectarse con la energía Reiki. La meditación de Reiki. Auto masaje energético o baño seco. La respiración energética. Potenciar el canal central. Purificación de la energía negativa del cuerpo. Reforzar la energía y protegernos de energías nocivas. Círculos de Reiki. Técnicas de concentración. Técnicas para reducir la fiebre. Técnicas de desintoxicación.

CERTIFICADO

Se entregará al finalizar del curso el “Certificado de Reiki I”. Nivel I en los Sistemas Usui Tibetano y Tradicional Japonés a los que hayan completado la totalidad del curso, pudiendo realizar más adelante el Nivel II de Reiki. El certificado está reconocido y avalado por la Federación Europea de Reiki Profesional.


Precio: 100€ - Plazas limitadas. Es necesario reservar con antelación.


Imparte: Salvador Vivas Licenciado en Química por la Universidad de Sao Paulo – Brasil. Curso formativo: Reducción de stress y terapia cognitiva basados en la Atención Plena, Prácticas de Meditación y Mindfulness en la Medicina Mente/Cuerpo – Aprendiendo a entender Mindfulness, Desarrollar la Presencia dirigido por Vicente Simón – Universidad de Valencia (VIU). Maestro de Reiki Usui Tibetano, Maestro de Reiki Tradicional Japonés (Komyo Reiki) (6ª Generación del linaje directo de Usui), Karuna Reiki y Reiki Combat. Diplomado en Terapia Regresiva.


“Una vez completado el Curso de Shoden, el Instituto Atman hace un trabajo de voluntariado en el Casal de Barri Congrés Indians – Calle Manigua, 25/35 (BCN). Esto quiere decir que todos los alumnos pueden seguir con las prácticas de Reiki todos los martes en este centro gratuitamente. Horario es de: 20:00 – 22:00h.”

REIKI COMO FILOSOFÍA DE VIDA

Nuestra dirección

INSTITUTO ATMAN

Investigación y Desarrollo Integral del Ser

Calle Martí Molins 39, local 3 - Entrada por Jardines de Elche

Tel.: 615 185 360

www.institutoatman.com

info@institutoatman.com