Lilybeth Maldonado

YO Y MI ESCUELA

Me llamo Lilybeth Maldonado, tengo quince años y voy a la escuela Veritas. Esta escuela es pequeña y soy estudiante del segundo grado. Las materias que estudio este ano son, espanol, química, literatura, escritura, geometría y historia. Mis clases empiezan a las 8:15 a.m y terminan a las 3:15 de la tarde. Mi clase favorita es Geometría porque no tengo que hacer muchos deberes y le entiendo bien.

Como soy yo?

  • Generalmente yo creo que soy bondadosa, cooperativa, paciente, tranquila, y un poco tímida. Y otras veces soy perezosa, impaciente, y seria.
  • Me siento feliz cuando estoy con mi familia, escuchando música, leyendo o viendo una pelicula. Otras veces me siento triste cuando a alguien que quiero más, me fallan o cuando algunos de mis familiares están tristes.

ME CONOZCO BASTANTE BIEN

  • Yo soy una persona que le gusta ayudar a los demás, ser amable, y sincera. También soy una persona agradecida por lo que tengo, porque no me falta nada. Sueño en grande y se que algun dia me graduare de Veritas y el colegio. Espero ser algun dia una persona muy exitosa y pode viajar a diferentes partes del mundo.
  • En general, me gusta bailar, ir de compras, leer, y nadar. Pero, no me gusta limpiar la casa, o perder mis cosas.