Vengan a Danville

Es muy fantastico

La Biblioteca pública de Boyle County

La biblioteca es muy grande. Hay muchos libros y muchas computadoras. Yo voy a la biblioteca para estudiar y leer. Las personas allí son muy simpático y servicial. La Biblioteca de Boyle County es a lado de la iglesia. Es bueno ir de biblioteca los fines de semana.

El Hub

Vas allí para comer y pasar tiempo can amigos. La comida es muy fantastica y delicioso! El Hub es en Main Street. A tambien, el hub es a lado del banco en Main Street. Es bueno ir de Hub en la tarde.

El Orange Leaf

El Orange Leaf servir el helado. Es muy delicioso! Hay muchos sabores de helado. Es a lado del gas estación. A también, es a lado de la iglesia. Es bueno ir de Orange Leaf en el verano.

El Millenium Park

El Millenium Park es a lado de la escuela de Boyle County High School y una iglesia. Hay muchas personas van para pasar tiempo con amigos y ir de pesca. A también, van jugar el basquetbol y muchas deportes. En bueno ir de Millenium Park en la primavera y el verano.

El Cine de Danville

El Danville Cinemas 8 es muy divertido. Tú miras muchas variedades películas. Muchas personas van a la cine para pasar tiempo con amigos, ver películas, y comer. La Cine es enfrente de la escuelas de Boyle County. Es bueno ir de cine en el otoño y el invierno porque es descanso y tibia.

El Post Office

El Post Office de Boyle County es muy importante para leer las cartas y enviar cartas. Es por delante de la iglesia y a lado de gas estación. Vas al Post Office a cualquier momento.

El Walmart

El Walmart de Danville es muy ocupado. Muchas personas van a Walmart para comprar. Es bueno ir de Walmart en la mañana porque no es muy ocupado. El Walmart es enfrente de Dairy Queen y King Buffet. A tambien es a lado de Cheddars.

La escuela de Boyle County

Boyle County es escuela buena. Hay muchas personas van a la escuela. La Escuela de Boyle County es enfrente de McDonalds y Danville Cinemas 8. Vamos a la escuela todos los estaciónes.

Constitution Square

El Constitution Square es en Main Street y a lado de Post Office y la iglesia. Es muy grande y popular. Es bueno ir de Constitution Square en el verano, otoño, y primavera.

Burkes Bakery

Es muy delicioso. Burkes Bakery servan muchas pasteles. Es a lado de la iglesia y Constitution Square.