Brocas de la Esnaqui

una forma de aprender y jugar

Las cosas como son

Si hablas en términos abstractos, sin incluir la práctica, lo más probable es que te pierdas.

El extravío en los conceptos te alejan del estar aquí. Jugando es la forma en que la experiencia se manifiesta más vivamente... y otras ideas iluminadoras... lo importante no es el contenido sino el proceso... estoy aprendiendo jugando, me viene a la cabeza Cortazar, su juego subrealista con los Famas, los cronopios y los esperanzas... el flujo, otra vez la corriente, el fluir de lo ontológico y y lo epistemológico, en fin, derivaciones que son finalmente texto, finalmente algo para llenar este cuadro y probar esta herramienta, veamos que pasa...

Esto tampoco ah!!!

Bueno, claramente este si es un texto de relleno, sucede que sospecho que para ver como se despliega el texto en el espacio visual, debo juntar un poco más que una frase disparatado, loca o jugetona.. pongámosnos serios: la cosa es bien grave, hago un llamado a abrir los ojos... y reir.

Contactenos

Cuelquier cosa siga el siguiente procedimiento:

siéntese en medio de un bosque frondoso de raulíes, respire tranquilo, relaje la pupila izquierda, piense en su dedo meñique derecho, tóquece el lóbulo derecho, repita conmigo: omchalala, caristicárico, de 20 vueltas sobre su propio eje, ahora, cerrando los ojos, intente percibir de donde viene el ruido del río... nota como fluye?