Mi Casa en Costa Rica

By: Connor Axsom

Infromation en una casa rican de la costa típica

Una casa rican de la costa típica tiene tres dormitorios, un cuarto de baño, una sala de estar, y una cocina. Algunas de las salas de estar pueden soportar solamente a cinco personas sin sitio de poner cualquier cosa. La cocina puede sostener solamente un refrigerador una pequeña estufa y un fregadero.

Interesting Facts

1. Costa Rica is divided into 7 providences.

2.The staples of the Costa Rican diet are rice and black beans, along with bread, chicken or meat, vegetables, salads, and fruits. Rice and beans mixed together for breakfast are called Gallo Pinto.

3.The average wage laborer is about 10$ a day, the highest in Central America.

Inquiry Questions

Factual: My house is sweet because it is customized for me and me only.


Conceptual: I can compare my house to there house by the size, the color, the place where its located.


Debatable: No because some people might like it some people might not, people have different opinions.

Paragraph of house

Mi casa está situada en Costa Rica. Mi casa es una casa de campo de una historia. Mi casa tiene tiene azulejos rojos con las paredes tan del cemento. Hay algunos obturadores sin las cercas. Hay siete cuartos. Hay un suelo. Allí los cuartos tienen una cama y eso es él con un cuarto de baño conectado a la otra cara. Allí la cocina tiene una estufa y un refrigerador. No hay jardín. Tienen que limpiar la sala de estar, el comedor, los dormitorios, la cocina, y los cuartos de baño, también necesitan segar la hierba, y alimentan cualquier animal doméstico que tengan. Puede tener tanta gente en allí contener mientras que ella quiere. Esta casa es única pero la persona que quiso esta casa tiene allí posee la opinión. No tienen tantos cuartos como mi casa, ellos no tienen una piscina, no hacen tuvieron que las cocinas, no tienen tantos dormitorios, y los cuartos de baño, no tiene tantos suelos como lo hace la mina.