Family Faith News

Holy Family Parish

Semana del 19 de Abril de 2020

¡Alegrarse! ¡Esperanza en la Resurrección!

La Pascua se sintió diferente este año. Pero aún celebramos la resurrección de Jesucristo y la esperanza que tenemos a causa de la Resurrección. Jesús está con nosotros hoy y todos los días. Esa es la esperanza de la resurrección.


Hay muchas razones para alegrarse. A medida que esta temporada de Pascua continúa durante 50 días, nos regocijamos en la promesa que Jesús comparte con nosotros. Como Jesús le explica a Tomás en el Evangelio de este fin de semana:

"Bienaventurados los que no han visto y creído".

Aunque no podemos celebrar estas promesas junto con nuestra comunidad, podemos regocijarnos en nuestros corazones. ¡Aleluya!

Actividades Para la Familia

Lecturas de la Misa del domingo 19 de abril

Las lecturas de la misa dominical son una forma maravillosa de enseñar a nuestra familia acerca de Dios, Jesús y nuestra fe. La historia del Evangelio de esta semana nos cuenta cómo Tomás dudó de la presencia de Jesús al principio, pero luego creyó. Juntos, discutan estas lecturas con sus hijos.


Haga clic aquí para leer las lecturas de la misa dominical de esta semana, traducidas en inglés y español.


Una vez que lo lea, use el enlace y los videos a continuación para guiar a sus hijos a comprender estas lecturas.


Haga clic aquí para obtener recursos y actividades para enseñar sobre esta lectura del Evangelio a su familia. Este sitio web incluye:

-Páginas para colorear

-Laberinto

-Crucigramas

-Word Match

-Opción múltiple

-¡Y muchos más!

¡Actos de bondad para nuestros trabajadores de la salud!

¡Nuestros trabajadores de la salud trabajan durante horas extremadamente largas lejos de sus familias durante esta pandemia, y les gustaría animarse un poco! ¡La parroquia de la Sagrada Familia y otras iglesias en nuestra diócesis quieren enviarles a estos héroes mensajes positivos y de amor! Les pedimos a los niños que hagan un dibujo, hagan una tarjeta o una nota para enviar a los trabajadores del hospital, mostrándoles que nuestra Iglesia, los niños y las familias los apoyan y admiran.


Un agradecimiento, una oración, una foto o una bonita nota sería muy apreciada. Al firmar su mensaje, incluya:

-Nombre de su hijo (no apellido)

-Programa de Educación Religiosa de Formación de Fe Familiar or #familyfaithstrong

-Parroquia de la Sagrada Familia, New Brunswick


¡Una vez que su hijo haga la tarjeta, puede enviar su bello mensaje de dos maneras!

1. ¡Toma una foto de la tarjeta! La Diócesis de Metuchen está publicando fotos de estas tarjetas en su sitio web. ¡Envíe las fotos por correo electrónico a catherinek@holyfamilyforall.org y las mandaremos!

2. ¡Envíe su tarjeta directamente a nuestros trabajadores de la salud! A continuación, se encuentran las direcciones de dos hospitales del área que puede elegir para enviar la tarjeta:


St. Peter's Heroes/Medical Personal

St. Peter's HealthCare System

254 Easton Avenue

New Brunswick, NJ 08901


JFK Heroes

Hackensack Meridian Health

JFK Medical Center

65 James Street

Edison, NJ 08820

¡video de la semana!

¡Canción de aleluya virtual de la escuela Roedean ... de sudáfrica!

Los estudiantes de la Escuela Roedean, ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica, se encuentran en cuarentena como nosotros. Prácticamente, esta escuela para niñas creó una interpretación virtual del coro de Hallelujah, explicando que están "juntas en espíritu y canción, aunque forman parte en momentos inciertos".
Roedean School - Hallelujah - Virtual Choir