Stoops' Scoop

19 de mayo de 2020- Edición 11

Visión del distrito

Brindamos experiencias educativas excepcionales que inspiran, desafían y preparan a cada estudiante para lograr el éxito académico y personal.

El distrito escolar traslada la reunión de presupuesto al lunes 1 de junio

La primera reunión del monte. El Comité de Presupuesto de Angel SD se trasladó al 1 de junio de 2020. La segunda reunión, que también incluye una audiencia pública, está programada para el 9 de junio de 2020 antes de la reunión ordinaria de la Junta de junio. Ambas reuniones de presupuesto comienzan a las 6:00 pm y se llevarán a cabo a través de las reuniones de ZOOM. Se publicará un enlace de inicio de sesión público antes de la reunión.

Junta aprueba 5 días de licencia

Para ayudar a equilibrar el presupuesto para el año escolar 2020-2021, Mt. Los miembros de la Junta de Angel aprobaron por unanimidad una reducción en el año escolar 2019-2020 por 5 días de contrato. monte Angel Teacher's Association (MTA) aprobó el cambio con un voto del 96%. A partir del viernes 15 de mayo, día de licencia, estaremos todos los viernes durante el resto del año escolar. Con este cambio, el último día de clases para los estudiantes es el miércoles 10 de junio de 2020 y el último día para el personal es el jueves 11 de junio de 2020.

El distrito se prepara para disminuir los ingresos en el año escolar 2020-2021

En la reunión ordinaria de la junta el 11 de mayo, los miembros de la junta escolar recibieron la perspectiva del presupuesto para el año escolar 2020-2021. El distrito tendrá un saldo de fondo final reducido de $ 482,330 al final de este año. Además, el estado recomienda una reducción del 17% para el próximo año, otros $ 385,026. El pronóstico de ingresos para el 20 de mayo probablemente determinará si los distritos escolares obtendrán fondos para sus planes SIA. Para el monte Angel SD se trata de un ingreso adicional de $ 670,000 destinado a apoyar las actividades descritas en el plan de distrito SIA. La financiación de SIA en todo el estado dependerá de la recaudación estatal de los nuevos ingresos del Impuesto de Actividad Corporativa (CAT).

Planificación para el año escolar 2020-2021

A medida que el año escolar entra en las últimas cuatro semanas de un año histórico, todavía hay muchas incertidumbres sobre cómo será la escuela el próximo otoño. Los distritos escolares esperan recibir orientación inicial para el próximo año en la primera semana de junio. Por ahora estamos planeando que los estudiantes conserven sus Chromebooks durante el verano. Esto permitirá que los estudiantes continúen independientemente durante el verano si así lo desean. A medida que el Gobernador y el Departamento de Educación de Oregon dispongan de más información y orientación, el distrito comunicará la información a los estudiantes y los padres.

Resultados de la encuesta familiar del distrito

Unas 180 familias completaron el monte April. Encuesta familiar del Distrito Escolar Angel. Gracias por sus comentarios y sugerencias sobre el aprendizaje a distancia para todos, continúa guiando nuestro trabajo para apoyarlo con el aprendizaje a distancia hasta el final del año escolar 2019-20.


Abrumadoramente, las familias informaron que nos preocupamos por sus estudiantes (el 97% está de acuerdo / totalmente de acuerdo), están trabajando para comprender sus necesidades durante el cierre (el 92% está de acuerdo / totalmente de acuerdo) y saben a dónde ir para obtener información (el 91% está de acuerdo / Totalmente de acuerdo). Los datos de nivel de edificio fueron revisados ​​por nuestros equipos de liderazgo del distrito y la escuela, y continuamos usando esta información para mejorar nuestra comunicación y servicios. 80-86% de las familias informaron que preferiría que no haya cambios en la frecuencia de comunicación del distrito y del edificio. Continuaremos proporcionando actualizaciones semanales del edificio a través de boletines escolares y actualizaciones del distrito según sea necesario.


Gracias por asociarse con nosotros para que el aprendizaje a distancia sea exitoso.

La Junta Escolar aprueba la solicitud de la Ley de Inversión Estudiantil (SIA)

En su reunión regular de la junta el 11 de mayo, la junta aprobó el plan SIA para el año escolar 2020-2021 sin saber si se recibirán fondos para el plan. El distrito ha pasado el último año encuestando al personal, padres, estudiantes y miembros de la comunidad para desarrollar y priorizar programas y actividades para apoyar al personal y a los estudiantes. Las prioridades más altas incluyen apoyos instructivos en lectura y matemáticas, y apoyos conductuales / socioemocionales para el personal y los estudiantes. Los distritos de todo el estado están esperando que se publique el Pronóstico de Ingresos del Estado programado para el 20 de mayo. Una vez que se publique el pronóstico, el Gobernador determinará el nivel de financiamiento para las escuelas para el año escolar 2020-2021.

monte Las Escuelas Angel ofrecen comidas durante el cierre y el verano

monte El Distrito Escolar Angel continúa brindando más de 3000 comidas a las familias locales cada semana. Se ofrecen desayunos / almuerzos "Grab-n-Go" gratuitos y saludables para niños y adolescentes de entre 1 y 18 años de edad. Los estudiantes y / o las familias pueden pasar por la escuela primaria pública St. Mary’s ubicada en 590 E. College Street en Mt. Ángel entre las 10:30 a.m. y las 12:00 p.m., de lunes a viernes. Las cajas de comida se pueden entregar los lunes a pedido. El último día para el programa de caja de comida será el 8 de junio. El programa de desayuno / almuerzo "Grab-n-Go" continuará hasta el 21 de agosto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Gayle Schmidt al 503.845.2345.