NEWSLETTER

TENA HOMBRE

¿Exámenes de Rutina?

Algunas veces son una vez al año. Otras veces son más frecuentes. Su médico puede decirle qué tan seguido debe acudir a un chequeo médico. Esto varía según su edad, salud y estilo de vida. Los exámenes que deben realizarse frecuentemente son: la toma de presión arterial, determinación del colesterol en la sangre, glucosa en la sangre, detección de cáncer de la piel, de los senos, del cérvix y cáncer del colon. Cuando se detectan problemas tempranamente, la oportunidad de un tratamiento efectivo y cura son mejores. Los exámenes de rutina y chequeos médicos frecuentes salvan la vida de muchas personas.

Reconozca los signos de un infarto

Un infarto o ataque del corazón ocurre cuando el flujo de la sangre al corazón se corta o se impide. Las células en el músculo del corazón no reciben suficiente sangre oxigenada y comienzan a morir. Entre más pasa el tiempo sin tratamiento para restaurar el flujo de sangre, mayor es el daño al corazón. El tener la presión arterial elevada con un colesterol elevado, fumar y el haber tenido un infarto previo, embolia o diabetes pueden aumentar la probabilidad de que una persona desarrolle un infarto o ataque al corazón.

Los signos principales de un infarto al miocárdico son:

  • Dolor de pecho
  • Dolor o incomodidad en otras áreas superiores del cuerpo como un brazo
  • Dificultad para respirar
  • Otros síntomas como sudores fríos, náuseas o mareo

PRODUCTOS

Forma parte de la comunidad TH

Para mayor Información comunícate a nuestras líneas de atención 01800098765 o en nuestra página web www. tenamen.com, allí encontraras un mundo exclusivamente para ti.