Guía turística de Lima

Conozca los mejores lugares para ir a relajarse y en family

Los lugares mas asombrosos de Lima :-D

Te divertirás al ver nuestras mejores visitas que al mismo tiempo te animaras a ir a nuestras mejores visitas.

Lima Metropolitana

Lima Metropolitana

Hay bastantes Lugares turísticos por ejemplo en la imagen observamos un lugar turístico de Metropolitana.

La catedral de Lima

La catedral de Lima

La Catedral de Lima es considerada uno de los lugares más emblemáticos de Lima. Llamada también "joya de la arquitectura colonial", fue construida en 1535 sobre el templo prehispánico, dedicado al Sol o “Puma Inti” ,en cuyo interior guarda obras de arte únicas e irremplazables, varias de ellas consideradas entre las más antiguas de nuestra ciudad.

Circuito mágico de agua

Circuito mágico de agua

Es como un parque parecido a un parque de diversiones donde tu te diviertes jugando con la famosa agua de puros colores especialmente a mas de mil millones de personas en el Perú llegan a circuito mágico del agua en la noche porque el agua brilla de puros colore famocisimo.

El puente de los suspiros

El puente de los suspiros

El Puente de los Suspiros fue construido en el año 1876, por la necesidad de unir los extremos de la quebrada y permitir el paso entre las calles Ayacucho y la Ermita. Aunque ahora ya no hay agua que corra debajo del puente, sigue siendo el lugar predilecto para las parejas que visitan la zona e inspiracion de compositores y escritores

Cerro azul

Cerro azul


Bonita y antigua caleta de pescadores, Una playa amplia y larga, de arena al principio, con orilla inclinada, y de piedras al final, donde se curva completamente. cuenta con con un muelle en desuso restaurantes y otros servicios.

Plaza mayor de Lima

Plaza mayor de LIma

La Plaza Mayor o Plaza de Armas de Lima, es el sitio fundacional de la ciudad de Lima, capital del Perú. Es el principal espacio público de la ciudad

Parque de las leyendas

Parque de las leyendas

Es un lugar muy divertido y cansado por divertido si es porque encuentras bastantes animales extinguidos y te rieras al ver a los animales hacer cosas graciosas y por lo cansado es que tienes que caminar bastante y al llegar a tu casa lo único que desearas es estar dormido en tu cama.

La fortaleza real del Felipe en Lima

La fortaleza real del Felipe en Lima