Richmond Boletín elemental

ABRIL DE 2021

MENSAJE DE LA DIRECTORA DIETRICH

Correcaminos,

¡Es maravilloso tener a nuestros estudiantes de regreso en el edificio! ¡Los estudiantes están haciendo un trabajo increíble siguiendo nuestros protocolos de seguridad en el edificio aquí en Richmond a diario! Gracias por llevar máscara, distanciamiento social y lavarse las manos!!! Comuníquese con el maestro de su hijo si tiene preguntas sobre el horario del día de aprendizaje híbrido "en casa" de su hijo. La asistencia se toma en los días de aprendizaje híbrido en la escuela y en el hogar.

Queríamos recordarle que, si su hijo no se siente bien, tiene fiebre, tos o tiene dificultad para respirar, o si ha estado expuesto al COVID-19, no debe asistir al aprendizaje en persona. Por favor comuníquese con la oficina si su estudiante no puede asistir a la escuela.

¡Espero que tengas un maravilloso mes de abril!


Directora Dietrich

Simulacro de Aislamiento

La ley estatal requiere que las escuelas realicen dos simulacros de encierro por año. Las escuelas llevarán a cabo un simulacro de encierro dentro de las dos primeras semanas del año escolar y nuevamente dentro de las dos primeras semanas después de las vacaciones de invierno. Sin embargo, dado que los estudiantes no han estado en el edificio desde marzo de 2020 y acaban de regresar este marzo, realizaremos nuestro simulacro en el mes de abril. Estos simulacros no serán una simulación de una amenaza y no tienen la intención de asustar a los estudiantes. Queremos que los estudiantes tomen en serio los simulacros para que estén familiarizados con las rutinas y procedimientos de encierro.

Si tiene inquietudes sobre la seguridad o nota alguna brecha en nuestra seguridad, comuníqueselo al director de la escuela. Como padres, tienen una perspectiva valiosa que puede ayudar a mejorar los procedimientos de seguridad. A medida que se identifican las lagunas, refinaremos y mejoraremos continuamente nuestros procedimientos de bloqueo.

MONTAR EN EL AUTOBÚS ESCOLAR DURANTE EL APRENDIZAJE HÍBRIDO

Riding the school bus during hybrid learning

___________________________________________

INSCRIPCIÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES

Big picture

¡La inscripción de kindergarten para el año escolar 2021-22 ya está abierta!

Inscribir a su hijo en la escuela temprano permite a nuestra escuela prepararse para la mejor educación posible. Aunque el distrito no sabrá cómo puede verse la escuela el próximo otoño, inscribiéndose temprano, sus estudiantes de jardín de infantes seguramente prosperarán con el apoyo de educadores capacitados con opciones de aprendizaje en persona y en línea.


Los niños que tendrán 5 años en o antes del 10 de septiembre de 2021 son elegibles para registrarse para el jardín de infantes gratuito de día completo con SKPS. Obtenga más información sobre cómo completar el registro en línea en nuestro sitio web del distrito.


Para completar el registro, necesitará un registro actualizado de las vacunas de su hijo, comprobante de residencia y su comprobante de edad con usted para registrarse.


Damos la bienvenida a todos los estudiantes, independientemente de su nacionalidad o lugar de nacimiento. Para obtener más información sobre el registro en el jardín de infantes, cómo preparar a su hijo para la escuela y las escuelas públicas de Salem-Keizer, visite district website.

___________________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

Actualizaciones del calendario académico 2020-21

En febrero, las comunidades de Salem y Keizer se vieron afectadas por las severas inclemencias del tiempo, causando cortes de energía generalizados en todo el distrito. Con los estudiantes y el personal accediendo a clases a través de un aprendizaje a distancia integral, los cortes de energía continuos afectaron la capacidad de las clases para continuar, causando una semana de cierres de escuelas para nuestros estudiantes.


Debido a estos cierres escolares y la transición al aprendizaje híbrido para los estudiantes en los grados K-12, el distrito necesitaba hacer los siguientes ajustes al calendario académico 2020-21:


Cambios clave para los padres/tutores de SKPS:


• 8 de abril: día escolar para la Primaria/ No hay día de contacto de los estudiantes para secundaria (el programa EDGE continúa según lo programado anteriormente)

• 9 de abril: día escolar para la Primaria/ No hay día de contacto de los estudiantes para secundaria (el programa EDGE continúa según lo programado anteriormente)

• 12 de abril: actualizado al pleno de apoyo estudiantil del lunes, día de clasificación parcial anterior para secundaria

• 8 de junio: día adicional para las ceremonias de graduación de la escuela secundaria SKPS

• 17 de junio: último día para estudiantes, anteriormente el 15 de junio


El calendario académico actualizado completo, que incluye un desglose de las fechas clave para los padres y tutores, está disponible en district website.

REGISTRO DE PREESCOLARES SALEM-KEIZER PARA 2021-2022

Big picture

Salem Keizer Preschools Registro para

2021-2022

La inscripción abierta comienza el 1 de abril de 2021

Su hijo debe tener 3 o 4 años a partir del 10 de septiembre de 2021.


Oficina preescolar

6425 Fruitland Rd NE • Salem, OR 97317

503-399-3148


Para obtener más información sobre la matrícula, las tasas, los tiempos:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PREESCOLAR ...

A medida que más estudiantes y personal regresan al aprendizaje en persona, se requieren coberturas faciales cuando están en un edificio de escuelas públicas de Salem-Keizer, con excepciones situacionales. Deben usarse tanto en interiores como en exteriores, incluso durante el recreo al aire libre.


Si un estudiante necesita una cubierta facial, la escuela los tiene disponibles para los estudiantes.

Big picture
Para obtener más información sobre la cobertura facial, visite nuestro sitio para obtener más directrices

COMIDAS GRATUITAS DISPONIBLES

Comidas disponibles en todas las escuelas primarias, medias y secundarias

Mientras su estudiante está en la escuela para el aprendizaje híbrido, recibirá todas sus comidas en la escuela, sin costo alguno. Los estudiantes de aprendizaje híbrido serán alimentados con desayuno y almuerzo en el lugar y se les ofrecerá una cena a medida que se vayan. A cada estudiante se le permite un desayuno, un almuerzo y una cena por día, por lo que los padres no pueden recoger las comidas de los sitios grab-n-go cuando su estudiante está en el lugar para el aprendizaje híbrido. Los días en que su estudiante no está en el lugar para el aprendizaje híbrido, las comidas están disponibles en cualquiera de los sitios grab-n-go en toda la comunidad.


Los sitios de comidas Grab-N-Go estarán abiertos en todas las escuelas primarias de 11 a.m. a 1 p.m. con toda la distribución de escuelas medias y secundarias de 10 a.m. a 1 p.m.


Las comidas son gratuitas para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años, y los adultos con necesidades especiales de 18 a 21 años que estén inscritos en un programa de Escuelas Públicas Salem-Keizer.


Desayuno, almuerzo y cena

Ahora estamos incluyendo cenas en la bolsa de comida Grab-N-Go. Cada bolsa contiene desayuno, almuerzo y cena. Si está recogiendo varias bolsas, le recomendamos que traiga su propia bolsa para ayudar a transportar la cantidad de alimentos que se distribuyen.


Vaya a este enlace para:

SCHOOLMESSENGER/RECORD

Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.

Asegúrese de informar a su oficina escolar si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

Big picture

PLAN DE SALUD DE OREGÓN GRATUITO PARA JÓVENES

A través del Plan de Salud de Oregón, los jóvenes de 19 años de edad o menos tienen acceso a cobertura de salud gratuita, independientemente del estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar cobertura, es available online.

___________________________________________

¿CÓMO ME MANTENDO CONECTADO?

¡Lea nuestro más reciente formato del boletín escolar por correo electrónico, recuerde o en el sitio web de la escuela!


Síguenos en Facebook. (Insertar enlace)


Síguenos en YouTube. (Insertar enlace)


Síguenos en nuestro sitio web de la escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

Download the free Remind App on your phone. https://www.remind.com/log_in

Compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico.

Actualiza tu correo electrónico en ParentVUE si no es exacto.