Noticias del Mes

April 2021

Saludos de Mrs. Valdes

Por favor vea el mensaje de Mrs. Valdes: HERE

Big picture
Big picture

Un saludo de las Consejeras!

Este mes queremos recordarles que no tienen que enfrentar la vida solos. ¡Hay una variedad de recursos comunitarios disponibles para apoyar a su familia y también nosotros estamos aquí para ustedes! Consulte el enlace que está más abajo y envíenos un correo electrónico o llámenos si tiene preguntas o podemos ayudarlo de cualquier manera. La mayoría de las organizaciones en la lista ofrecen servicios bilingües Inglés/Español:

https://docs.google.com/document/d/1dUiQ_rN3NIlMaQnV04kD3sp_49qC7E78LRKRwaUu7RI/edit?usp=sharing

Big picture

Centavos para pacientes

¡A medida que avanzamos en abril, estamos emocionados de lanzar Pennies for Patient por tercer año! Pennies for Patients es un programa que recauda fondos para la Sociedad de Leucemia y Linfoma del Norte de Texas. Aquí hay un enlace al video https://youtu.be/8PluE1SoNmw que estaba en Pony News Network. El programa tendrá una duración de dos semanas y cada alumno dispondrá de una caja para recoger la mayor cantidad de cambio posible. El video habla sobre la recaudación de fondos en línea, NO estamos haciendo eso ... ¡solo el cambio para nosotros! Las clases entregarán su dinero semanalmente y si nuestra escuela recauda más de $ 750 en total, ¡la clase que recaude más ganará una fiesta de pizza de Domino's! En 1964, la tasa de supervivencia a 5 años de los niños con leucemia era del 3% ... ¡ahora es del 90% gracias a investigaciones que salvan vidas financiadas por iniciativas como esta! El dinero recaudado del interior de los cojines del sofá, el fondo de las carteras y debajo de los asientos del automóvil puede ayudar a las niñas como la sobrina de la señora Norton, Hollace, de 10 años, a no volver a escuchar las temidas palabras "tienes cáncer".

Dias Importantes

  • 12 de abril: centavos para pacientes
  • 15 de abril: 1er informe de progreso de las 4tas 9 semanas
  • 19 de abril: día de la foto
  • 26 de abril: No hay clases (día de mal tiempo)

LVES POR Estudiantes de 5o Grado 2021

Estimado padre/guardián,


La Agencia de Educación de Texas (TEA, por sus siglas en inglés) nos requiere que mantengamos un comprobante de residencia actualizado de todos los estudiantes inscritos. Esto se solicita cuando inscribe por primera vez a su hijo en LISD y nuevamente en los años de PK4, 5° y 8° grado mientras hacen la transición a nuevas escuelas.


La única prueba de residencia permitida es una factura actual de gas, agua o electricidad a nombre de uno de los padres o guardianes legales del estudiante. Entendemos que las familias pueden experimentar una variedad de eventos que afectan su situación de vivienda y podemos trabajar con usted en una solución que cumpla con los requisitos de documentación.


Este proceso se puede completar electrónicamente. Simplemente escanee una factura original o tome una foto clara de su factura y cárguela en este enlace -(HERE) https://bit.ly/3wH8cdd


Todos los documentos de prueba de residencia requeridos deberán entregarse antes del 1 de mayo. Si esta documentación no se recibe, la inscripción de su hijo no puede continuar en la siguiente escuela o nivel de grado. Si lo prefiere, también puede entregar la factura directamente en nuestra oficina principal.


Si no puede proporcionar esta documentación antes del 1 de mayo debido a circunstancias atenuantes, comuníquese con el registrador de la escuela o con el consejero de su hijo para discutir la situación.


Contacte a Elizabeth Ramos al 972-350-1794 si tiene preguntas o si podemos ayudarlo.


Atentamente,



Lakshmi Valdes



Principal

Lewisville ES

Día de Eliminación de Medicamentos!

El Día de Eliminación de Medicamentos (MDD) está programado dos veces al año, de acuerdo con el Día nacional de devolución de medicamentos recetados de la DEA. https://takebackday.dea.gov/. El evento de primavera de 2021 se llevará a cabo el sábado 24 de abril de 2021 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Cada lugar contará con la participación de los departamentos de policía locales.
Big picture

Nivel naranja: padres y visitantes en la escuela

Procedimientos de nivel naranja (debido a las precauciones de Covid 19):

  • No se permite a los padres o visitantes almorzar con los estudiantes.
  • No se puede traer almuerzo de afuera a la escuela.
  • No se pueden traer cupcakes para fiestas de cumpleaños.
  • Lamentamos estos procedimientos; sin embargo, la seguridad es nuestra principal preocupación.

LVES Admin Team

Comparta una nota positiva para nuestros maestros y personal!

Queridos padres,

Todo nuestro personal ha estado trabajando muy duro para apoyar a los Ponies y sus familias. Quiero animarte a que uses este formulario para darle a tu maestro un mensaje positivo por algo que aprecias. Continuaré agregando este formulario en cada Newsletter.