Astro Mensaje - febrero

#CelebrateLadd #Ladd50 -50 años de excelencia

Diversión de febrero

Estimadas familias de Astro,


Es difícil creer que con un abrir y cerrar de ojos, seamos bienvenidos en el mes de febrero. Nuestros estudiantes están trabajando duro, jugando y haciendo una diferencia en nuestro mundo. Estamos orgullosos de ellos.


En el mes de febrero, nuestros estudiantes de segundo idioma completarán las evaluaciones ELPA 21 que evaluarán el dominio del idioma en las áreas de hablar, escuchar, leer y escribir. Buena suerte a todos nuestros estudiantes.


Un recordatorio rápido: las boletas de calificaciones se enviarán a casa el juevos, 7 de febrero.


Esperando un fabuloso mes de aprendizaje. ¡Que tengan un maravilloso febrero!



Con un cordial saludo,

Francesca Sinapi

Directora, Ladd Acres Elementary



¡Soñar grande...Alcanzar las estrellas... Juntos lograremos exito!

Fechas de febrero para recordar

Rasgo de carácter de febrero: Respetuoso

2/1 No hay clases, preparación de grado

2/12 Hearing Screening - 1er y 3er grado

2/15 Noche de diversión familiar

2/18 No hay clases, Día de los Presidentes *

2/20 recaudador de fondos Izzy de 4-8 pm

2/21 reunión de la PTA, 7:00 p.m

2/25 - 3/1 Read A través de la semana de América!



¡Usa ropa de colegio y carrera todos los miércoles!

¡Lleva ropa ASTRO todos los Viernes!

Leer en casa - ¡Es fundamental!

¡La semana de lectura en toda América es más tarde este mes! A continuación se enumeran algunos consejos y trucos para fomentar el amor por la lectura con su estudiante.


Cómo fomentar la lectura……..


Siga leyendo para aprender formas creativas de alentar a sus propios hijos a leer.


1. Tomen turnos para leer en voz alta con su hijo. ...

2. Ofrecer un programa de incentivos. ...

3. Crea tus propios "días de biblioteca" ...

4. Leer en el camino. La Biblioteca de Hillsboro tiene un gran sistema de salida para libros para



Recursos para leer con su hijo/a en casa


¿buscando sugerencias de libros?

Preparándose para las pruebas estatales

Consejos para las familias


Nunca es demasiado temprano para comenzar a preparar a su estudiante para las próximas pruebas estatales. Como recordatorio, los estudiantes en los grados 3-6 realizan una prueba utilizando la Evaluación Smarter Balance (SBA, anteriormente conocida como SBAC) y todas las pruebas de Aprendices del idioma inglés utilizando la Evaluación de la competencia en la lengua inglesa para el siglo XXI (ELPA 21).


Hay una serie de recursos en el HSD State Assessment website que puede ser útil para usar en casa.Tenga en cuenta que las cartas de los padres pronto llegarán a casa con más información.


Una buena idea para ayudar a preparar a su estudiante es acceder a la Standards and Assessment sección del sitio web público de HSD y/o sitios web públicos de su escuela.
El enlace a esa sección se encuentra en la pestaña "Para familias".La sección de Evaluación contiene información detallada sobre las pruebas estatales e incluye una muy útil Smarter Balanced FAQ para padres.



En los próximos meses, los maestros comenzarán a practicar con los estudiantes usando las pruebas de práctica (ahora llamadas Pruebas de muestra). Si tiene preguntas, comuníquese con el maestro de su estudiante o con la oficina principal.

Boletines del personal

Big picture
A lo largo del año escolar, estamos aprendiendo sobre las Zonas de Regulación. Si escucha a su estudiante hablar sobre estar en la zona "azul", "verde", "amarillo" o "rojo", están compartiendo su estado emocional actual y cómo se relaciona con los movimientos de su cuerpo y el funcionamiento del cerebro. Las Zonas de Regulación ayudan a los niños a entender el concepto y la habilidad de la autorregulación. Si encuentra a su hijo respirando profundamente, tomando un trago de agua, contando hasta 10 o pidiendo un descanso, ¡podrían estar usando una de las herramientas que aprendieron para ayudar a regular su cerebro y cuerpo! A continuación se muestra una breve explicación de cada zona.


  1. La Zona Roja se usa para describir estados extremadamente intensos de alerta y emociones intensas. Una persona puede estar eufórica o enojada.

  2. La Zona Amarilla también se usa para describir un estado elevado de alerta y emociones elevadas; sin embargo, uno tiene algún control cuando están en la Zona Amarilla. Una persona puede estar experimentando estrés, frustración, ansiedad, excitación, movimientos o nerviosismo.

  3. La Zona Verde se utiliza para describir un estado de alerta tranquilo. Una persona puede ser descrita como feliz, enfocada, contenta o lista para aprender cuando está en la Zona Verde. Esta es la zona donde se produce el aprendizaje óptimo.

  4. La Zona Azul se usa para describir bajos estados de alerta y sentimientos de desánimo, como cuando uno se siente triste, enfermo, cansado o aburrido.


La autorregulación es algo en lo que todos trabajamos continuamente, ya sea que estemos conscientes de ello o no. Todos enfrentamos circunstancias difíciles que ponen a prueba nuestros límites de vez en cuando. Si somos capaces de reconocer cuando estamos menos regulados, podemos hacer algo al respecto y responder de una manera que refleje lo mejor de nosotros mismos. Esto es algo natural para algunos, pero para otros es una habilidad que se debe enseñar y practicar. Este es el objetivo de las zonas de regulación.

Soporte e Información de Invierno

COMUNICACIÓN ENTRE EL HOGAR Y LA ESCUELA