La inmigración de mi familia

Corea del Sur A los Estados Unidos

La primera persona

La primera persona en mi familia que emigró a los Estados Unidos fue mi padre. Mi padre adquirió una tarjeta verde. Él emigró de Corea del Sur a los Estados Unidos hace 25 años en el año 1986 . Mi padre fue solo a los Estados Unidos para preparó un hogar por my familia. Mi padre trabajaba en Alaska por muchos años y se mudó a Washington. Cuando mi padre adquirió suficiente dinero para pagar por un apartamento y apoyar mi familia , mi madre, mi hermano , y mi hermana vinieron a los Estados Unidos. Yo era el único miembro de mi familia para nacé en los Estados Unidos. Vivíamos en Washington por 10 años y nos mudamos a Oregón en 2001 .


Las razónes para la inmigración

Mi padre eligió salir Corea del Sur porque creía en el sueño americano. Mis padres vivían en la pobreza en Corea durante todas sus vidas. My padre sabía que si continuaba a viver en Corea mi familia sería pobre para siempre. Mi padre oyó de la riqueza y las posibilidades de los Estados Unidos a través de la gente y de las noticias. Mi padre creía que si trabajaba duro que podía proporcionar una vida mejor para nuestra familia en los Estados Unidos.


Mi familia en los Estados Unidos

Mi padre trabajaba en la construcción durante 40 años. Él tiene sus experiencias con el racismo y la discriminación en el trabajo pero también tiene experiencias con gente amable. Mi padre no sabía inglés, pero fue muy afortunado de conocer a gente amable que le ayudaron con el idioma y también le ayudaron en momentos de necesidad. Mi madre trabajó en la casa y habló con la comunidad coreana en Washington y encontró poco el racismo . Mi hermana, hermano, y mi asistieron a una escuela de todos las blancas personas y fuimos bien recibido por algunas personas y mal recibido por los otros. Mi familia ha asimilado a algunas de las costumbres de los Estados Unidos, pero aún así mantener nuestra cultura.