Gemas Del Infinito

Gemas del infinito

Gemas del infinito

Las piedras preciosas tienen un papel fundamentar en las películas de Marvel, estas han sido utilizadas por multiples personajes de la saga, eston son:

· Selene (gracia)

· Hipólita (fuerza)

· Ariadna (habilidad)

· Zephyrus (Rapidez)

· Aurora (Belleza)

· Minerva (sabiduría)

Big picture

Gema del tiempo

La gema del tiempo estaría por la zona centrica de laríngeo. Esta registra la intencion de creador del alma.

El primer hechicero de la tierra es Afamotto en el UCM que este encierra una gema en un medallón, mientras tanto, el doctor Strange usa su poder para salvar el mundo de Dormammu.

El espacio

Esta gema esta localizada en el plexo solar, este es un reflejo del “corazón del sol”, como es el centro cardíaco. Constituye el factor central de personalidad de la humanidad, que esta condicionada por diferentes deseos, entre ellos, deseos egoístas, erróneos y espirituales.

La realidad

Esta gema se corresponde con el centro esplénico, asiento de prana. Ella es el centro de la vitalidad provinientes de la radiación del sol.

En la realidad está contenida en el éter, segun la UCM, este éter esta contenido dentro de una clumna de piedra. Jane se hace con este éter y la lleva a Asgard.

El poder

Esta gema está en el centro de sacro, el centro de sacro corresponde al sol físico, fuente de energía y vitalidad que nos da vida en nuestro planeta.

Esta gema se encuentra en el Orbe en el UCM, Stand Lord roba la esfera del planera Morag, y depues de uir del lugar intenta venderla en Xandar donde posteriormente Gamora se lo roba.