HERRAMIENTA COLABORATIVA

EXAMTIME

EXAMTIME

su objetivo es transformar la forma en la que aprendes para colaborar te a desarrollar tu máximo potencial pudiendo ayudarte a conectar de lleno con tus asignaturas, asimilarlas más fácilmente y ¡mejorar tu experiencia de aprendizaje!

COMO TE AYUDA !

Dividir el trabajo en cantidades manejables de información hace que sea mucho más sencillo repasar todo la materia de un curso entero. Por ello se a hecho metas y tareas una parte integral de Examtime para estudiantes. Al establecer objetivos y definir tareas los estudiantes pueden enfocarse mejor en sus estudios y hacer un seguimiento de su progreso.

RECURSOS DE ESTUDIOS

A medida que se aproximan los exámenes tendrás que empezar a recordar todos los términos clave. ExamTime te permite crear fichas enfocadas en información importante que has de memorizar, te permite recrear exámenes pasados y tests relacionadas con los exámenes a los que te presentas.

POR QUE ES ÚTIL !

Visualizar lo que necesitas hacer y dividir el trabajo en componentes tangibles hace que cada tarea sea mucho más fácil de asimilar y realizar. Usa mapas mentales para ver el temario de tu curso de una manera visual o comprender qué temas y ramas tiene cada asignatura. Nuestros mapas mentales también son ideales para hacer tormentas de ideas sobre trabajos de fin de grado o tesis doctorales.

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS .....GRUPO: 194