Guatemala

Hola mi familia,

Yo estoy en Guatemala. Pensaba que vosotros querríais leer sobre mis vacaciones. Me disfrutaba los lugares y personas mucho. Este es una experiencia inolvidable.
Big image
El primero lugar que yo recorrí fue la ciudad Guatemala. Es una ciudad muy grande y viva. Tiene muchos museos de arte que yo visité. Ví pinturas, fotos, esculturas, y más. Aprendí mucho de la cultura de Guatemala. Es un país muy interesante.

Un otro lugar que a mi me gustó explorar fue el mercado central. Es muy famoso y una atracción para las turistas. Yo compré regalos para vosotros como artesanías.

Ciudad Guatemala es una ciudad con muchas cosas para hacer. Pero, yo pienso que tiene demasiada gente para mí.

Big image
El segundo ciudad que yo visité fue Antigua. A mi me gustó porque es una ciudad vieja. Tiene una historia muy rica. Es un patrimonio de la Humanidad y los edificios son bonitos. Yo fui a muchos exposiciones de la cultura de Guatemala.

Una noche, yo comí en un restaurante muy bien. Se llama Fridas y tiene cena deliciosa.

Disfruté de mi tiempo en Antigua.

Big image
Finalmente, ahora yo estoy en Flores. Es una locación muy unica. Flores es una isla en el Petén. Puedes ver la agua y es muy hermoso. Mi cosa favorita de Flores es la atmósfera. Me relajaba y caminaba mucho. A mi me gusta mirar la puesta del sol porque la vista es increíble.

Tengo que decir adiós porque voy a ir de compras.

¡Hasta la vista!

Big image

Emma Pennie

Estoy en Guatemala by Emma Pennie