¡Conexiones!

Noticias positivas de nuestras escuelas y otros destacados

¡Bienvenidos a un nuevo año! A pesar de los muchos desafíos que trajo el 2020, los estudiantes y el personal de WCPS pudieron lograr grandes cosas en sus aulas remotas y cara-a-cara. ¡Nuestras escuelas esperan con anticipación todo lo que está por venir y que todos tengan un gran 2021!


Wayne County Public Schools

Bendiciones Navideñas

El Programa de Educación para Migrantes de las Escuelas del Condado de Wayne también estuvo ocupado repartiendo “Bendiciones Navideñas” a sus familias. Gracias a la generosidad de organizaciones como el Three in One Family Center, First Baptist Church y el YMCA de Goldsboro, todas las familias participantes del Programa recibieron una caja de comida y una tarjeta de regalo para comprar en Walmart.


¡Muchas gracias a todos los que hicieron todo esto posible!

Transformando a Dillard Middle

los maestros y el personal de Dillard Middle
Desde agosto, los maestros y el personal de Dillard Middle han estado trabajando para transformar la cultura de la escuela. Además de realizar mejoras en varios edificios y terrenos para reforzar el orgullo de la escuela, la administración de la escuela lanzó el "Club del Tigre" para reconocer a los estudiantes que demuestran trabajo duro, esfuerzo, buen comportamiento y amabilidad.

¡FUSE Lab ayuda a los estudiantes de Grantham Middle explorar STEM!

Dos unidades de AFJROTC reciben reconocimiento nacional

En el 2020, dos escuelas secundarias de WCPS recibieron el reconocimiento de la Sede del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Juvenil de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por sus programas sobresalientes el año escolar pasado. Southern Wayne High School y Eastern Wayne High School, con programas del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Juvenil de la Fuerza Aérea, recibieron el segundo honor más alto de HQ AFJROTC de ser nombradas Unidades Distinguidas para el año escolar 2019-2020.


La Unidad NC-023 de Southern Wayne High es instruida por el Coronel George Schantz y MSgt Dennis Hall, y la Unidad NC-804 de la Escuela Secundaria Eastern Wayne está dirigida por el Teniente Coronel Jesse Smith y el MSgt Lucius Turner. Todos los instructores de AFJROTC deben estar retirados de la Fuerza Aérea con al menos 20 años de servicio activo.


Cada unidad fue seleccionada como una de las 387 unidades en todo el país para recibir el Premio de Unidad Distinguida. Actualmente hay 890 unidades AFJROTC en los EE. UU., Sus territorios y en las escuelas DODDS fuera de los EE. UU.


El Premio a la Unidad Distinguida reconoce a las unidades que se han desempeñado muy por encima las expectativas normales, y que se han distinguido por un servicio sobresaliente a su escuela y comunidad mientras cumplen con la misión de desarrollo ciudadano de la Fuerza Aérea JROTC para los Estados Unidos.


El coronel Schantz y el teniente coronel Smith atribuyen el éxito de sus programas a fuertes líderes cadetes. Ambas escuelas están organizadas como grupos con un grupo y comandantes de escuadrón. Los cadetes que trabajan y son elegidos para estos puestos de mando pueden marcar la diferencia en el mundo en cuanto un programa JROTC tendrá éxito o no durante el año escolar. Estos comandantes guían a sus compañeros cadetes en numerosas actividades extracurriculares, proyectos de servicio comunitario, empresas de recaudación de fondos y entrenamiento físico. Sin su compromiso y sacrificio, los programas JROTC no serían el atractivo que son hoy tanto para los estudiantes nuevos como para los que regresan. Ambos programas escolares sirven a un total combinado de más de 200 cadetes cada año escolar.

Wayne County Public Schools

P.O. Drawer 1797, Goldsboro NC 27533-1797

www.waynecountyschools.org

Facebook: @WayneCountyPS

Twitter: @WayneCountyPS
Instagram: @WayneCountyPS