La invasión de los números romanos

SERGIO FRAILE

Introducción

Hace 1600 años aproximadamente que los romanos se fueron y nos dejaron libres.
Os contare la historia, pero de los NÚMEROS romanos.

Año 45 a.C los números romanos consiguen vencer a los números republicanos y obligarlos a restarse o dividirse ahora es el imperio más peligroso, mientras España estaba dividida en tres tipos de números los compuestos, los primos y algunos de esos tipos de números se juntaron y formaron otro grupo. Vosotros direis eso nos suena mucho, pues claro que os tiene que sonar sino hubieseis suspendido Historia.Bueno a lo que iba, ese grupo unido se unió en el centro de España y fueron los que más se desarrollaron. Pero eso duro poco y llegaron los números romanos y empezaron a invadirnos.


NUDO

Los números primos y compuestos empezaron a multiplicarse hasta ser unos números enormes y poder combatir contra ellos, los números romanos tambien lo hicieron y empezó una enorme batalla. Los números romanos ganaron y convirtieron a los números en esclavos para obligarlos a restarse y dividirse


DESENLACE

Los números esclavos planean un plan de escape y lo ponen en marcha. Los números dejan de dividirse y se multiplican por el número más grande que conocen: el 99.999.999.999.999.999.999.999.999.999. Los romanos no conocian un número que sea mayor que el así que se rindieron. Los números les obligaron a multiplicarse por cero y así los números romanos dejaron de existir.


FIN