VIAJE A MADRID

Vamos a planificar un viaje de Castellon a Madrid de 3 dias.

Viaje de Castellón a Madrid

Voy a hacer un viaje de Castellon a Madrid.Ire en bus,saldre el viernes 25 de diciembre a las 06.15 desde la estacion de autobuses y llegare a las 11.45 a Madrid cuesta 30 euros por persona.

Cogere un taxi hasta el hotel y llegare sobre la 13.00


A continuacion buscare mi hotel que es el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa un hotel de 5 estrellas situado en la Calle Alfredo Marquerie 43, Madrid, España,me cosatra 700 por dos noches y mi habitacion sera la 175.

En el hotel hay muchas instalaciones que puedes usar como el gimnasio,el jacuzzi,la piscina,spa etc....

A las 14.00 me ire a comer al restaurante Gandario

  • Dirección: Gaztambide, 28, 28015 Madrid, España

  • Ubicación: Europa > España > Comunidad de Madrid > Madrid> > Chamberí

  • Barrio: Chamberí
  • Precio medio: EUR 2 - 16

  • Tipo de cocina: Española

A las 4 30 una vez terminado de comer me volvere a mi fantastico hotel y descansare un rato.

A las 6 una vez ya descansado cogere el metro y me bajare en la calle de Genova que unos kilometros mas delante esta el museo de cera,lugar que visitare

El museo de cera se encuentra en el Paseo de Recoletos y abren de 9 de la mañana hasta 9 de la noche

Cuando salga me ire a hacer a la gran via,que hay diversos restaurantes,de los cuales yo elegire el telepizza

Asi acabare mi primer dia en la capital.

Sabado 26 de Diciembre

Me levantare temprano,sobre las 9,para hacer la guia turistica en el estadio Santiago Bernabeu.

En el tour vere las copas del Real Madrid,los banquillos del estadio,la sala de prensa donde te haran unas preguntas,fotos con la ultima copa conseguida y por ultimo iremos a la tienda oficial dentro del estadio.

Sera una experiencia increíble ver ese a gran estadio ante mis ojos donde juega el Real Madrid club de futbol

Cuando salga me ire a comer a un mcdonalds que hay cerca del estadio y podremos elegir entre una selecta variedad de hamburguesas.


Por la tarde sobre las 5 visitare el famoso parque del retiro vere el pequeño palacio dentro del parque y me subire a una de las barcas y navegare un poco,estare toda la tarde en el parque y despues me ire a cenar a algun restaurante de por alrededor del parque.

Ire a cenar al restaurante el molino que se encuentra en la Carretera Navalcarnero -Chinchon donde su especialidad son las carnes

Finalmente sobre las 11 regreasare a mi hotel a descansar después de un duro dia de vacaciones

Domingo 27 de Diciembre


A las 11 saldré de mi hotel ya con las maletas en mano y cogeré un bus y me ire a Pinto y de ahí cogeré otro para 50 km mas ir al maravilloso Parque Warner Bros,un parque de atracciones.

Dadas de Apertura de Parque Warner:

A las 10:30 abriremos el parking; a las 11:00, taquillas, tornos, zona Hollywood Boulevard y Cartoon Village; a las 11:30, resto de áreas temáticas.

Cierre de Parque Warner:

La totalidad de las atracciones cerrarán 30 minutos antes del horario de cierre indicado.

Comere en el PORKY PIG Diner: restaurante tematizado con la figura de PORKY PIG. El cerdito tranquilo y tartamudo que forma parte de LOONEY TUNES y Merrie Melodies.

Con una carta compuesta por las mejores hamburguesas a la brasa (100% vacuno), deliciosos fingers y pops de pollo, traviesos aros de cebolla, nuestros perritos calientes marca ACME...


La entrada me costara 29 euros para todo el dia,y hay atracciones de todo tipo de atracciones acuáticas,montañas rusas...etc

A las 6 me ire para coger un autobus que me costara 50 euros el trayecto i ya definitivamente llegare a casa sobre las 10,30 después de este increíble viaje.

FIN

Big image