NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO

FEBRERO AMISTOSO

¡Nos necesitamos uno al otro más que nunca ahora mismo! Este mes concentrémonos en comunicarnos para conectarnos con otros y hacer nuestro mejor esfuerzo para ser un buen amigo. Nuestros actos de humildad y conexión se extienden e impactan a muchas personas, más de lo que nos damos cuenta, ¡y también aumentan nuestras propias hormonas felices! En tiempos estresantes, las personas que nos rodean pueden sentir la tensión, así que tratemos de mantener la calma, tomemos el tiempo para escuchar y mostrar compasión.

INFORMACIÓN DE EVALUCIÓN DEL ESTADO DE OREGÓN

Incluido el formulario de exclusión

Hablen con sus hijos como si fueran los humanos más sabios, amables, hermosos y mágicos de la Tierra, ¡porque lo que creen es en lo que se convierten!

¡CLUB DE AJEDREZ VIENE A BPMS!

El ajedrez ha sido el último juego de estrategia durante generaciones. Es una forma divertida y entretenida de desafiar la mente, el ajedrez es uno de los juegos más populares del mundo. El Sr. Wilson está iniciando un club de ajedrez en la escuela secundaria Baker Prairie y quiere que te unas. Nos reuniremos los lunes y jueves de 2:45 a 4:15 y comenzaremos el lunes 31 de enero. El ajedrez es divertido y te enseñará excelentes habilidades para la vida, como aumentar la concentración, el reconocimiento de patrones, la capacidad de atención, la gestión del tiempo y la planificación anticipada. El club de ajedrez será para estudiantes que quieran divertirse y aprender un nuevo juego y para estudiantes a los que les guste ser competitivos y desafiar sus mentes contra un oponente. ¡Únete ahora! Vea a la Sra. Turner a la hora del almuerzo para recoger una hoja de permiso.

PREPARACIÓN PARA EL CLIMA DE INVIERNO

Por favor inscribanse a las alertas del Distrito Escolar de Canby en FlashAlert.

Conforme las temperaturas se enfrían, es hora de comenzar a prepararnos para el clima de invierno y las rutas de nieve de los autobuses, retrasos escolares, o cierres de escuela que vienen con este clima.


Cuando llega el mal clima, el distrito tomará decisiones sobre la escuela lo más temprano posible-- incluso a veces la noche anterior, pero nuestra meta es no más tarde que las 5:30 a.m. en el día del evento del clima. El mensaje se enviará mediante FlashAlert y después se reportará en la mayoría de los sitios web de la mayoría de los noticieros y estaciones de TV.


Para asegurarse que están listos para recibir las notificaciones, de nuevo, por favor inscribanse al Distrito Escolar de Canby en FlashAlert y actualizar sus preferencias en línea al anotar su número de teléfono. Para más información, visite nuestra página sobre clima de invierno.

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture

FECHAS IMPORTANTES

Lunes y jueves: Club de Ajedrez. Recoger a los estudiantes a las 4:15pm

Martes a jueves: Baloncesto (Los atletas deben ser recogidos a las 5 pm en frente de la escuela)
Lunes - Viernes: Deporte de Lucha (Los atletas deben ser recogidos a las 5:15 p. m. en frente de Ackerman)
Big picture