Cargadores portátiles CR

Alta calidad y los mejores precios del mercado

¿Te ha pasado que te urge hacer una llamada o mandar un mensaje de texto y no puedes enviarlo porque tu celular se quedó sin batería y no tienes un lugar donde cargarlo? Esto pasa muy seguido y es bastante molesto, pero aquí tenemos una bonita solución, son cargadores portátiles, los cuales se cargan una vez y se llevan en el bolso para cuando sea necesario.

En cargadores portátiles CR le ofrecemos cargadores para su celular, ideales para largos viajes o lugares donde es difícil acceder a un tomacorriente para obtener carga para su celular. Olvídese de andar buscando un celular prestado para llamadas de emergencia debido a que el suyo se quedo sin carga, pregúntenos y con gusto le asesoramos acerca de cual es el tipo de cargador que se adapta a sus necesidades

No dude en preguntarnos

En cargadores portátiles CR nos encargamos de que nuestros clientes queden siempre satisfechos, es por esto que nuestro compromiso es vender cargadores que de alta calidad los cuales son de una larga vida útil para que usted pueda utilizarlo la mayor cantidad de tiempo posible y como sabemos que a todos nos cuesta el dinero nuestro segundo compromiso es ofrecer el mejor precio posible del mercado.

Beneficios adicionales de nuestro servicio:

+Todos los cargadores tienen un mes de garantía directamente con nosotros, por lo tanto no tiene que esperar por un cambio, si el cargador está dañado se lo cambiamos de inmediato.

+Asesoría para que usted sepa bien cual producto es el que se adapta mejor a sus necesidades antes de comprarlo.

+Asesoría después de la compra, por si usted tiene cualquier consulta con mucho gusto se la aclararemos.

Nuestra dirección en facebook es: www.facebook.com/cargadoresportatilescr