WMS Friday Forecast

September 24, 2021

¿Cómo criar hijos buenos y amables en un mundo lleno de Tweets, Snap y Tiktok?

Mientras nos adentramos más a este año escolar, quiero que todos nosotros continuemos trabajando hacia hacer un mundo lleno de amabilidad. Este es nuestro mayor objetivo este año aquí en Wredling. Me gustaría tomarme el tiempo para hablarles de cómo podemos criar hijos amables. Este artículo les da ideas simples sobre cómo ayudar a nuestros hijos a crecer siendo amables. En este mundo digital que estamos viviendo, donde la amabilidad puede ser rápidamente borrada con un simple mensaje en Twitter, Snap o Tiktok, enseñarles y hablarles sobre la amabilidad siempre puede ayudar a marcar la diferencia.


  • ¡Demuestrelo usted mismo! - la mayoría de las veces cuando estamos cansados y ocupados la amabilidad no suele estar presente. Pero nuestros hijos ponen atención en cómo tratamos a otras personas - meseros, cajeros, personal de tiendas hasta los maestros. Ellos se darán cuenta como tratan a otras personas y ellos copiaran ese comportamiento.

  • ¡Sea empatico! - Pasamos mucho tiempo en nuestro comedor ventilando asuntos difíciles y hablando de otros. Empatía es ponerse uno mismo en los pies del otro y entender cómo se sienten. ¿Cómo se sentirían ustedes si alguien más publica algo sobre su persona, o si alguien los tratara mal?. Como padre de familia… ☺8 Cuando alguien me trata así, ¿cómo creen ustedes que yo me siento?.


Enseñar a ser amable hacia otros es necesario en este mundo lleno de Twitter, Snap y Tiktok. Muchas veces olvidamos que la amabilidad es una de las primeras cosas que se deben de enseñar.


Disfruten su fin de semana-

Tim

Recordatorio de Identificaciones y acolladores

Comenzando el miércoles, todos los estudiantes deben de tener su identificación. Las identificaciones escolares nuevas con las fotos más recientes serán entregadas el lunes. Los alumnos deben de tener sus identificaciones con ellos todo el tiempo aparte del MIÉRCOLES. El costo de reemplazo de una identificación nueva y un acollador será de $5 dólares.

¡Por favor termine su proceso de inscripción!

Todavía contamos con 25 familias que no han terminado la forma de inscripción del año escolar 2021-2022, la cual es un requerimiento de inscripción para el año escolar que está por comenzar.


La forma la pueden encontrar apretando ESTE ENLACE. Aprieten la sección roja “Forma actualizada de inscripción anual de estudiante” e ingresen con sus datos de acceso que utilizan para el centro de acceso desde el hogar (HAC). Asegúrese de apretar la palabra enviar una vez que la terminen. Si ustedes cuentan con más de un estudiante, ustedes tendrán que firmar una forma por cada estudiante.


Si ustedes no están seguros de cómo llenar esta forma, por favor comuníquese con Lucy Johnson al teléfono 331-228-5129 o al correo electrónico lucy.johnson@d303.org.

Big picture

¡Saludos familias de Wredling!

Vengan todos a la carrera de colores de Wredling el 14 de Octubre de 2021 en la pista de atletismo.

Estudiantes: vengan a divertirse y a llenarse de color con todos sus amigos y familia para festejar el regreso a clases. ¿Quién tendrá más colores en su playera? Vengan y diviertanse.

Inscribanse en línea en la siguiente dirección www.wredlingpto.org a más tardar para el 1ro de Octubre.

➨ La tarifa de inscripción antes del 1ro de Octubre es de $25 dólares estudiantes y $30 dólares adultos.

➨La tarifa de inscripción después del 1ro de Octubre es de $35 dólares por persona y estará disponible unicamente en persona y el dia del evento.

Visiten la pagina del PTO para mayor información www.wredlingpto.org

(Aviso: La inscripción al evento no será procesada hasta que no se reciba el pago utilizando la plataforma square.come/store/wmspto)

Un evento nunca es grandioso sin la participación de los voluntarios. Aprieten en el siguiente enlace para poder ser voluntarios en la carrera de colores Color Run Parent Volunteer Sign Up

Cualquier pregunta, comuniquense con Laura Halpenny, lhalpenny7@gmail.com

Vean el siguiente video para que se den cuenta de que se trata la carrera de colores.

“Orgullo RedHawk”

Felicidades a los orgullosos ganadores del premio “Orgullo RedHawk” de esta semana. Estos alumnos están mostrando sus habilidades, talentos aquí en WMS.

  • Bella Kaschke from Mr. Hancock

  • Quentin Cuenca from Mr. Hensel

  • Josh Smith from Ms. Tyska

  • Sneh Thakker from Mr. Rocha

  • Brooke Mejdrich from Mr. Hancock

  • Samahi Shah from Mrs. Watts

  • Joey Edgar from Mrs. Watts

  • Anton Dimitrov from Mr. Hensel

  • Jadyn Murvine from Mr. Rocha

  • Eva VanBeck from Mrs. Butt

  • Anabella Alongi from Mr. Herrera

  • Alana Michalski from Mr. Herrera

  • John Kelly from Mrs. McPeak

  • Charlotte Silber from Mrs. McPeak

  • Mairead Carlson from Ms. Tyska

  • Austin Fraser from Mrs. Stepien

  • Hayden Rabe from Mrs. Tosello

  • Miami Wollack from Mrs. Goettel

  • Leah Herda from Mrs. Goettel

  • Layne Haugens from Team 62

  • Emma Isacson from Team 62

  • Naisha Solanki from Team 62

  • Teran Anderson from Dr. McGuire

  • Rezimena Okemena from Mr. Springborn

  • Eddy Torres from Mrs. Goble

  • Ireland Nolan from Mr. Teipel

  • Chloe Carlson from Mrs. Bach

  • Wylder Smith from Mr. Bazan

  • Himmat Dhillon from Mr. Pesek

  • Thomas Howe from Mr. Kovach

Encuesta para estudiantes SEL (aprendizaje social y emocional)

La comunidad del distrito escolar D303 se enorgullece en proporcionar a los estudiantes la mejor oportunidad de sobresalir académicamente, socialmente y en su conducta dentro de la escuela. Como parte de este compromiso, el distrito D303 está mejorando el sistema de apoyo multidepartamental en todo el distrito escolar.


Este año escolar los estudiantes del distrito D303 en los grados de 3ro a 12vo completaran la encuesta universal para evaluarlos en sus habilidades emocionales y sociales. El uso de encuestas universales nos permite refinar y reforzar nuestros esfuerzos en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas y ser exitosos tomando una actitud positiva y medidas preventivas lo más pronto posible. Esto también nos da la oportunidad de asistir a los alumnos que necesitan apoyo adicional en las áreas de aprendizaje emocional y social.


Una de las herramientas universales que el distrito utiliza es la encuesta de la compañía Panorama, la cual se enfoca en las siguientes áreas:

  • Auto administracion

  • Conciencia social

  • Regulación emocional

  • Autoeficacia

  • Sentido de pertenencia

  • Relación maestro-estudiante

  • Motivación personal y coraje


La encuesta será completada dos veces este año durante las semanas del 27 de Septiembre al 8 de Octubre y las semanas del 4 de Marzo al 25 de Marzo. Si la evaluación demuestra que el estudiante se pudiera beneficiar de aprender nuevas habilidades, los padres de familia serán informados de las opciones y del apoyo adicional que el estudiante necesite en cuanto a su aprendizaje social y emocional.


La información adicional sobre esta evaluación y otras evaluaciones la pueden encontrar en la página del distrito https://district.d303.org/departments/assessment. Gracias por su apoyo y cooperación en asegurar que cada uno de los alumnos tenga la oportunidad de alcanzar el éxito.


Por favor comuníquese con Diane Lidman para cualquier pregunta.



Queridos padres de familia de 6to grado de secundaria:

Nuestro objetivo es proporcionar a los alumnos de 6to año con experiencias enriquecedoras incluyendo el programa educativo planeado para este otoño en Camp Duncan. Desafortunadamente, debido a la duración del trayecto en el camión, y a las condiciones actuales de la pandemia del Covid no podremos mantener la distancia social requerida para evitar el contagio. Hemos decidido cancelar la actividad este año escolar. Les ofrecemos una disculpa, pero creemos que esta es la mejor decisión para mantener a los estudiantes seguros. Nuestro grupo de maestros de 6to año continuará buscando oportunidades para implementar la unión del grupo y de aprender habilidades necesarias para trabajar en equipo ya sea tanto dentro de la escuela como fuera de ella.

Conferencias de secundaria para padres-maestros

Las conferencias de la escuela secundaria están programadas para el jueves 7 de octubre de 8:00 am - 8:00 pm y el viernes 8 de octubre de 8:00 am - 12:00pm. La inscripción para las conferencias será a través del programador de conferencias Pick-a-Time. Podrá elegir entre una conferencia en persona o una conferencia virtual en Zoom. ¡La plataforma para agendar las conferencias ya se encuentra abierta!


Instrucciones: APRIETE AQUI PARA IR A LAS INSTRUCCIONES

  1. Ingresar a la cuenta de HAC

  2. Haga clic en Inicio

  3. Busque la sección titulada “horario de conferencias para padres-maestros”.

  4. Asegúrese de escoger los maestros para el primer cuarto únicamente.


Algunas indicaciones para poder registrarse:

  1. Los padres no se deben de sentir obligados a registrarse para una conferencia. Si su hijo está teniendo un buen desempeño social y académicamente, entonces ustedes posiblemente no tengan la necesidad de asistir. (No les hace ser malos padres de familia por no asistir a una conferencia con los maestros). Si su hijo está teniendo dificultades en la escuela, entonces le recomendamos que se registre para las conferencias.

  2. Ustedes podrían tener la intención de reunirse solamente con un maestro o con unos cuantos. No es una obligación reunirse con todos los maestros.

  3. Si usted tiene interés de visitar a los maestros de las clases extracurriculares, por favor regístrese para poder hablar con los maestros del primer cuarto de las clases extracurriculares de su hijo.

  4. Ustedes pueden registrarse para reunirse con un maestro solamente UNA vez. Nuestro equipo de apoyo a los estudiantes ( consejeros académicos, trabajadores sociales), también estarán disponibles durante las conferencias. Si ustedes creen que necesitan más tiempo para reunirse con los maestros, nosotros estamos dispuestos a hacerlo posible.

  5. En algunas situaciones los maestros se comunicarán con algunos padres de familia con anterioridad para establecer una reunión durante las fechas de las conferencias. Esto asegura que esos padres tengan un tiempo y día seguro para reunirse con un maestro.

  6. Cuando ustedes estén listos para registrarse, asegúrense registrarse para todas las conferencias de manera seguida, esto con el fin de que no estén mucho tiempo esperando entre conferencias.

  7. Nos encantaría que usted asista a las conferencias con su hijo/a. Es importante que ellos escuchen lo que los maestros tienen que comunicar sobre ellos mismos. ¡Ya tienen la edad suficiente para poder escuchar y comprender respetuosamente la conversación en persona o via Zoom!.

MANTENERSE INFORMADO SOBRE LAS ACTIVIDADES DE WMS

Hay dos maneras de mantenerse informado sobre todos los acontecimientos aquí en WMS:


  1. Nuestro Informe del Viernes tiene temas importantes. Todos los padres reciben esto semanalmente el viernes.
  2. Nuestros Anuncios Diarios tienen anuncios operativos día a día: audiciones, fechas de clubes, pruebas, etc. Usted debe inscribirse para recibir los Anuncios Diarios en la parte inferior del sitio web de WMS . Recibirás anuncios los lunes, pero tendrás que revisar este documento de Google todos los días para ver qué ha cambiado. Es un documento "vivo" y ayuda a reducir el número de correos electrónicos que recibe.
Big picture

¡Queridas familias de Wredling!

Queremos motivar a los padres de familia, estudiantes y personal de la escuela a ayudar a documentar digitalmente este año escolar para crear nuestro anuario escolar. Ofrecemos esta oportunidad a nuestras familias el año pasado y nos encantó la respuesta que obtuvimos.

Las fotos escolares que actualmente estamos buscando son:

  1. Primer día de escuela

  2. Actividades deportivas y otros clubes impartidos en Wredling

¡Las fotografías pueden ser compartidas directamente con el señor Massie a su correo electrónico Timothy.Massie@d303.org o apretando la imagen de abajo!.

Temporada de luchas en Wredling 2021

Las luchas es el deporte más viejo. Es un deporte intenso, competitivo que promueve buenos hábitos de salud y carácter. Este deporte es un deporte individual, pero es un deporte que promueve el trabajo en equipo. Los luchadores compiten por ellos mismos, por su equipo y por su comunidad.


Esta es una excelente oportunidad para que su estudiante se involucre en este deporte tan único y especial que se ofrece aquí en Wredling. Este deporte es muy divertido, les ayuda a los alumnos a estar en forma y a tener una buena salud mental. También les da la oportunidad a los atletas de trabajar en equipo, a trabajar en sus habilidades individuales y de equipo mientras compiten. Este deporte está abierto a todos los alumnos de Wredling. ¿Les gustaría recibir más información de como pertenecer al equipo de Luchas? Visiten el siguiente ENLACE

Audiciones para el equipo de Baloncesto de Wredling

Las audiciones se llevarán a cabo del 18 al 20 de Octubre. Por favor, aprieten el enlace correspondiente para cada grado para obtener mayor información.

7mo grado

  • Lunes: 18 de octubre 6:30 - 8:00a.m.

  • Martes: 19 de octubre 6:30 - 8:00a.m.

  • Miércoles: 20 de octubre 3:40- 5:00p.m

***Los equipos serán escogidos el miércoles******

8vo grado

  • Lunes: 18 de Octubre 3:40-5:15

  • Martes: 19 de Octubre 3:40-5:15

  • Miércoles: 20 de Octubre 3:40-5:00

****Los equipos serán escogidos el miércoles ******


ButterBraid!

Las porristas de la escuela secundaria comenzarán su recaudación de fondos llamada “ ButterBraid” La recaudación de fondos comenzará el 9 de septiembre de 2021 y terminará el 21 de octubre de 2021. Para ordenar por favor comuníquese con un miembro de las porristas de Wredling o pueden ordenar en línea utilizando el siguiente enlace. . Gracias por apoyar el programa de porristas de Wredling.
Big picture

Tener tapabocas extras

Queremos invitar a todos los alumnos a mantener en sus mochilas un tapabocas extra o tal vez dos para cuando el tapabocas que están usando se rompa o se ensucie. Nosotros contamos con tapabocas en la oficina, pero estas son para uso extremo y se terminan muy rápido. Ayúdenos mandando a sus hijos con un tapabocas extra a la escuela.

Apoyo para sus hijos durante la cuarentena:

Si su hijo tiene que hacer cuarentena debido al Covid, nuestras maestras mandaran el trabajo y tareas que su hijo/a necesita trabajar y entregar; así como estarán en comunicación con ustedes y sus hijos mostrarán mientras su hijo/a está fuera de la escuela como siempre lo hemos hecho. Debemos de reconocer que la cuarentena ofrece un gran reto y cambios para los estudiantes y estamos para apoyarlos.


Estaremos ofreciendo apoyo instruccional por medio de una maestra certificada durante la cuarentena. Ann Rose, es una maestra del d303 que recientemente se jubiló y que está altamente capacitada para dar tutorías, ella estará disponible usando la plataforma Zoom. Cuando algún alumno comience su cuarentena les estaremos enviando un correo electrónico tanto al alumno como a los padres de familia con las instrucciones de cómo acceder al salón virtual de la señora Rose. Les invitamos a todos los alumnos en cuarentena a utilizar esta opción de apoyo instruccional.


Big picture
Big picture

Marque su calendario para nuestra noche "sin cocinar"

SOS para Padres en las Trincheras

6 de octubre, 2021

Debbie Reber, autora de bestsellers del NY Times

Webinar por Zoom, 6:30 pm; La grabación se publicará

¡Haga clic aquí para registrarse!

Cuando los padres se sienten agotados, abrumados y quemados, es difícil aparecer de una manera que apoye mejor el desarrollo de sus hijos, especialmente si/ cuando nuestros hijos están luchando, también. En esta charla práctica y procesable, Debbie comparte diez poderosas “inclinaciones”, es decir, ideas prácticas para ayudar a los padres a cambiar su forma de pensar, sus respuestas y sus acciones de una manera que les ayudará a sentirse más seguros y tranquilos mientras crían a sus hijos únicos.

Apoyando a los niños que Aprenden de Forma Diferente: Edición de Regreso a la Escuela

13 de octubre, 2021

Debbie Reber, autora de bestsellers del NY Times

Webinar Zoom, 6:30 pm; La grabación se publicará

¡Haga clic aquí para registrarse!

La escuela siempre presenta ciertos retos para los estudiantes que aprenden y piensan de forma diferente (niños con ADHD, dislexia, superdotación, autismo, ansiedad u otras neuro diferencias) Pero la pandemia del COVID-19 ha creado obstáculos aún mayores. Debbie comparte ideas sobre cómo los padres pueden priorizar y planificar mejor en el panorama escolar de la era de la pandemia. También ofrece consejos sobre cómo apoyar las necesidades cognitivas, sociales y emocionales de los niños con capacidad diferente durante esta época atípica, al tiempo que se cuida de su propia salud emocional y su bienestar.

Big picture
Big picture
Big picture

Wredling Middle School - Home of the RedHawks

Contact us on Twitter @WredlingD303

#WredlingLearns