Las últimas noticias de TTUSD

27 de mayo, 2021

En esta edición:

  • Un mensaje de la Superintendente Ghysels
  • Sierra Continuation High School obtiene una acreditación válida por seis años
  • Requisitos de mascarillas del distrito TTUSD
  • Done una Caja de Regalo llena de productos locales
  • Información sobre vacunas del Sistema de Salud de Tahoe Forest

Un mensaje de la Superintendente Ghysels

Estimados padres de TTUSD y Miembros de la comunidad,


Estamos en nuestras últimas cuatro semanas del año escolar 2020-2021 y quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo lo que han hecho para apoyar a nuestros estudiantes durante el COVID-19. Ha sido un camino largo, y los apreciamos a ustedes y a su cooperación en la educación de nuestros estudiantes y en mantenerlos a salvo durante esta pandemia de un año (¡y más!).


Durante el mes de mayo, hemos celebrado y reconocido las contribuciones de nuestros increíbles miembros del personal y la diferencia positiva que cada uno de ellos hace en la vida de nuestros estudiantes durante la Semana de Apreciación a el/la Maestro/a, el Día de la Enfermera Escolar, el Día del Héroe del Almuerzo Escolar y la Semana del Empleado Escolar Clasificado.


Estamos agradecidos de tener un equipo de empleados dedicados que aman servir a nuestros niños de Tahoe Truckee. Ellos hacen un impacto positivo en nuestra juventud.


Como parte de las celebraciones del personal, el viernes recibimos la visita de nuestra Superintendente del Condado de Placer, Gayle Garbolino-Mojica. ¡Ella vino para sorprender y reconocer a Derek Bosserman de nuestro equipo de transporte como el Empleado Clasificado del Año del condado de Placer! ¡La escuela SELS también tuvo una maravillosa visita sorpresa de Gayle Garbolino-Mojica, ya que su maestra Diane Welch fue nombrada la Maestra de Primaria del Año del condado de Placer! Estos son premios bien merecidos, y tanto Derek como Diane son excelentes representantes de excelencia en nuestro distrito y nuestro condado.


Que estén bien y disfruten del próximo fin de semana de tres días.


Carmen Ghysels

Superintendente Jefa de Aprendizaje

Sierra Continuation High School obtiene una acreditación válida por seis años

Nos enorgullece compartir que la escuela Preparatoria de Continuación Sierra High School recibió recientemente una acreditación de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) válida por seis años. Esta es la acreditación más alta que ofrece la WASC. Hace unos años, Cold Stream Alternative también recibió una acreditación de seis años.

Esta es la primera vez que estas escuelas del distrito TTUSD han recibido la mayor acreditación posible de la WASC. La preparatoria Sierra Continuation High School también ha sido una escuela preparatoria de continuación Modelo durante más de 20 años. Para calificar para el estatus de Escuela Modelo, la escuela debe pasar por un proceso de solicitud largo y un procedimiento de un comité visitante cada tres años, que es equivalente al proceso de la WASC.

Felicitaciones al equipo de Sierra Continuation High School y Cold Stream Alternative.

Requisitos de mascarillas para la cara del distrito TTUSD

Requisitos de mascarillas para la cara del distrito TTUSD

Los funcionarios de la salud de California anunciaron el 17 de mayo, 2021 que el mandato estatal de mascarillas permanecerá vigente hasta el 15 de junio, durante ese tiempo el estado se ajustará a las directrices actualizadas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.


Actualización de los requisitos de mascarillas del CDPH del 17 de mayo, 2021


No ha salido una nueva guía del Departamento de Salud Pública de California (CDPH) específica para las escuelas y por el momento, la política de mascarillas del distrito de TTUSD permanecerá vigente hasta el último día de clases, el viernes 18 de junio, 2021.


A medida que las cosas cambien este verano, TTUSD reevaluará nuestras medidas de mitigación, incluidas las normas de mascarillas para el año escolar 2021-2022.


Política de mascarillas de TTUSD:

Todos los estudiantes y el personal deben continuar usando una mascarilla dentro de los edificios escolares, independientemente del estado de vacunación.

Todos los estudiantes deben continuar usando una mascarilla cuando estén en las escuelas de TTUSD.

Todos los estudiantes y el personal deben continuar usando una mascarilla cuando estén en un autobús escolar.

Directriz de la Oficina de Educación del Condado de Placer y el Departamento de Salud Pública de California hasta el último día del año escolar 2020-2021.

Done una Caja de Regalo llena de productos locales


Durante el último año, Tahoe Food Hub se asoció con el equipo de Servicios Alimenticios y Nutrición de nuestro distrito escolar para proporcionar sus Giving Boxes (Cajas de Regalo) a las familias escolares locales que lo necesitan. Las cajas de regalo están llenas de productos frescos cultivados de forma sostenible de granjas locales de las faldas de la Sierra y el norte de Nevada. Aumentar el acceso a las frutas y verduras garantiza que todos tengan buenos ingredientes para una dieta saludable.

En los últimos 12 meses, Tahoe Food Hub ha proporcionado un promedio de 65 cajas por semana con un total de 3,000 cajas a un valor de $20 cada una. Cada semana, el equipo de Servicios Alimenticios de TTUSD las entrega a los hogares de nuestros estudiantes. El 3 de junio, Tahoe Food Hub proporcionará 150 cajas en una semana en un esfuerzo por darle una caja a cada familia en el programa food pantry (despensa de alimentos) de TTUSD.


Las Cajas de Regalo son posibles gracias a las donaciones generosas de la comunidad. Si Ud. está en condiciones de donar, ¡alentamos a las familias de TTUSD a que donen y apoyen a una familia local con una Caja de donaciones! Las donaciones se pueden hacer en https://www.tahoefoodhub.org/donate-1

Información sobre vacunas del Sistema de Salud de Tahoe Forest

Actualización de elegibilidad para personas de 12 años y más: A partir del jueves 13 de mayo, 2021, la Clínica de Vacunas de Tahoe Forest comenzará a ofrecer citas para la vacuna del COVID a pacientes de 12 años y más a través del Sistema del Estado de California My Turn.

Todos los residentes del área Este del condado de Placer y el condado de Nevada de 12 años o más son elegibles para recibir una vacuna en la Clínica de Vacunas de Tahoe Forest. Por favor tenga en cuenta que: los pacientes de 12 a 17 años solo pueden recibir la vacuna Pfizer y deben estar acompañados por un padre, madre o tutor legal. Visite MyTurn.ca.gov/es_US o llame al 1-833-422-4255 para buscar citas disponibles. Si no hay citas disponibles, se le dará la opción de registrarse para recibir notificaciones sobre la disponibilidad futura. Nota: El Condado de Placer va a llevar a cabo una Clínica de Vacunación del COVID-19 GRATIS (con la vacuna J & J, Johnson y Johnson) para personas de 18 años y más Miércoles 2 de junio y Jueves 3 de junio, de 4:30 p.m. a 7:00 p.m. en el Centro de Eventos de North Tahoe ubicado en 8318 N Lake Blvd. en Kings Beach.