Viaje en Asturias

El dia de salida

El19 de julio empezamos a las 6:30 de la mañana y tomamos el tren de Módena a Milán, el aeropuerto de Malpensa después vamos a ir allí y tomar el avión.

El vuelo a Oviedo

Cuando llegamos en el aeropuerto de Malpensa tenemos que hacer el check-in para el equipaje.

Entonces debemos movernos porque el avión sale a las 6:30 am llegando al aeropuerto de Oviedo a las 10.55

Nuestra aerolínea serà la Vueling Airlines.

Big image

El Hotel

Cuando llegamos a Oviedo tenemos que tomar otro autobùs para ir al nuestro hotel, el hotel Melia Hotel De La Reconquista con cinco estrellas!!!. Melia Hotel está situado en una céntrica y muy cerca de la Universidad.

Una de las mejores zonas de Oviedo y es muy ricos, el hotel ofrece 142 habitaciones dobles que están cumpliendo con las necesidades de todos los huéspedes.

El hotel también cuenta con un espectaculos y una grande capilla

El primer dia

Después del desayuno en el hotel, en el primer dìa in Oviedo, todos podemos salir juntos a visitar uno de los monumentos más famosos de Oviedo, las Iglesias Medieval, y despuès podemos caminar por las calles de la ciudad y comprar algunos souvenir y tomar un refresco

en la catedral gótica (comenzada en 1388) son las reliquias de la verdadera asturiano de la época medieval temprana. Oviedo es una universidad (1608) y un museo arqueológico.

El segundo dia

Por el segundo dìa del nuestro viaje hacemos otra caminata, esta vez en La Iglesia de San Julián de los Prados, construido en el siglo IX y vienen casi intacto hasta nuestros días y despuès En la catedral de San Salvador se conserva el sudario de Oviedo, una hoja del siglo VII que la tradición habría envuelto la cabeza de Jesús después de su muerte.
Big image

Ultimo dìa

Por la mañana terminamos nuestro recorrido en los parques y en las calles .... mientras se come algo ..Por la tarde tenemos un poco de tiempo para volver a caminar por las calles de Oviedo y disfrutar de estos últimos momentos en la ciudad asturiana.Despuès tenemos que volver al aeropuerto a las 7:40 y luego salir para Italia.
Big image