TALLER PARA PADRES/TUTORES DE ABRIL

FOMENTANDO LA ARMONÍA FAMILIAR

Descripción del taller

Únase al Programa de Asistencia Estudiantil BreakThrough de CVUSD y la Fundación de Escuelas Conejo para una presentación de Shoshana Wheeler el miércoles 13 de abril de 6:00 a 7:00 p.m.


Es crucial conectar auténticamente con nuestros hijos para fomentar la armonía familiar. La forma en que nos comunicamos con nuestros hijos tiene el potencial de fortalecer o debilitar la relación. En esta presentación, veremos la diferencia entre escuchar para responder y escuchar para comprender . Cuando escuchamos para responder, podemos empeorar las situaciones sin querer. Cuando escuchamos para comprender, junto con la empatía, permite que tanto padres como hijos se vean, escuchen y comprendan. Identificaremos y practicaremos soluciones juntos para fomentar una conexión auténtica dentro de nuestras familias.

Acerca de Shoshana Wheeler

Shoshana es una maestra galardonada, consejera, educadora de padres y entrenadora de comunicación con una Maestría en Consejería y Orientación. Ha estado involucrada activamente en el campo de la comunicación durante más de 20 años. Shoshana es una educadora de padres certificada a través del Echo Center de Los Ángeles. Ha enseñado Comunicación No Violenta (NVC) a muchas organizaciones como Disney, The Shalom Institute y muchos distritos escolares locales.

Wednesday, April 13th, 6-7pm

This is an online event.