Boletín de McClure

mayo 2021

PALABRAS DE MES: Honorable

Estimadas familias de la escuela McClure:

¡Ya estamos en el mes de mayo! Es muy difícil creer que este año ha pasado tan rápido. El lunes, 3 de mayo es el día 154 de clases. Gracias por su compromiso con la educación académica de su niño estos últimos 154 días. Ha sido muy difícil enseñar y aprender durante una pandemia. Usted, su estudiante y nuestro personal son admirados por sus esfuerzos. Ahora más que antes es hora de terminar el año con firmeza. Asegúrense de que sus estudiantes mantengan una buena asistencia y de que ingresen diariamente a su aprendizaje en línea. Estén pendientes de la invitación para las clases de verano. Estamos trabajando para ofrecer clases de verano a más de 200 estudiantes de la escuela McClure.

Este año, nuestra meta es asegurar que todos los estudiantes asistan regularmente a la escuela ya sea en persona o virtualmente.

Sabemos que algunas ausencias son inevitables debido a problemas de salud u a otras circunstancias. Pero también sabemos que cuando los estudiantes pierden muchos días de clases, independientemente de la razón, puede causar atrasos académicos. Las investigaciones muestran que:


  • Los niños crónicamente ausentes en kindergarten y 1er grado tienden a leer mucho menos al nivel de grado para finales de 3er grado.

  • Para 6o grado, las ausencias crónicas son una advertencia temprana de riesgo de que los estudiantes abandonen la escuela.

  • Para 9o grado, la buena asistencia puede predecir los índices de graduación aún mejor que los resultados de evaluación de 8o grado.


Las ausencias pueden sumarse rápidamente. Un niño está crónicamente ausente si él o ella tan solo pierde dos días al mes. Este año, nuestra meta es asegurar que todos los estudiantes asistan regularmente a la escuela ya sea en persona o virtualmente. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, comuníquense Jay 573-1300

DIBELS Testing

Del 10 al 21 de mayo los estudiantes completarán en persona la evaluación DIBELS. Por favor, asegúrense que durante la evaluación su niño duerma lo suficiente y desayune saludable. También, recuérdenles que hagan su mejor esfuerzo.

¿Qué libros les recomienda la escuela McClure a los estudiantes?

La junta de la PTA es el 13 de mayo, 2021

La junta de la PTA es el 13 de mayo, 2021

Usted no tiene que ser miembro para poder asistir. Por favor, únanse a la junta el jueves, 13 de mayo de 6:45 a 7:45 p.m.
Información para ingresar a la reunión Google Meet: https://meet.google.com/obz-fbns-zpb
O llamen al teléfono: ‪(US) +1 276-796-8194 utilizando el PIN: ‪683 616 076#

Otros números de teléfono: https://tel.meet/obz-fbns-zpb?pin=3016311812584

¡Es claro que ir a la escuela con regularidad es importante!

En seguida hay algunos consejos prácticos para apoyar la asistencia regular:


  • Asegúrense de que sus niños tengan una hora regular para acostarse y una rutina para la mañana.

  • Preparen la ropa y las mochilas la noche anterior.

  • Asegúrense de que sus niños vayan a la escuela todos los días a menos que estén enfermos.

  • Eviten programar vacaciones o citas médicas cuando la escuela está en sesión.

  • Hablen con maestros y consejeros para que le aconsejen si sus hijos se sienten ansiosos por ir a la escuela.

  • Desarrollen planes de respaldo para llegar a la escuela o ingresar a la clase por si surgiera algo. Llamen a un miembro de la familia, a un vecino o a otro padre para llevar a su niño a la escuela o ayúdenlo a ingresar a la clase.

FESTIVAL FAMILIAR DE LA PTA

FESTIVAL FAMILIAR DE LA PTA

El 14 de mayo en la escuela McClure de 6:00 a 7:30 p.m. la PTA tendrá un festival para regalar golosinas.

Tendremos 5 “camionetas” que regalarán libros, juguetes, palitos fluorescentes, palomitas y nieve con root beer en la parte trasera y así poder tener distanciamiento social seguro para los estudiantes y las familias para que interactúen con otros. También habrá un puesto para tomar fotografías y otro para hacer dibujos con gis.

Washington Connection


https://www.washingtonconnection.org

#1-877-501-2233

La aplicación Washington Connection en el internet es un portal para solicitar benéficos públicos. Pueden ver si usted y su familia califican para recibir asistencia de alimentos, médica o de vivienda.

Calendario de eventos


10-21 de mayo – Evaluación DIBELS

13 de mayo – Junta virtual de la PTA

14 de mayo – Festival familiar de la PTA

28 de mayo – Día para recuperar por nieve, no hay clases

31 de mayo – Día Memorial, no hay clases

8 de junio: graduación de kínder

10 de junio – Último día de clases