Diario de Isaba

Semana de la nieve

Diario de a bordo

Con esta página pretendemos contar cómo nos va en el viaje, las actividades que realizamos, ¡y lo bien que lo pasamos!

¡Ya hemos llegado!

Llegada a Isaba

El viaje se nos ha hecho corto, hemos cantado mucho y contando nuestras historias y pensando cómo nos lo íbamos a pasar se nos ha ido el tiempo de viaje.

¡Qué ilusión! ¡Ya tenemos nuestros esquíes!

Mañana lunes PRIMER DÍA en la nieve

PRIMER DÍA

Hoy hemos tenido nuestro primer contacto con la nieve. Nos hemos despertado pronto porque esquiamos en el primer turno. Ha habido mucha niebla y algo de viento, esperamos que mañana mejore el tiempo. ¡Todas y todos estamos bien! ¡Hemos sobrevivido a las caídas, jajaja!

Estamos en distintos alojamientos, pero los dos están en Isaba y muy bien, por cierto.

Después de comer tenemos rato libre, algunos hemos ido a la ludoteca y otros, al polideportivo.

Por la tarde, hemos ido al cine y nos han enseñado la historia del valle del Roncal con una obra muy divertida de teatro-documental, en la que algunos y algunas hemos participado.

¡Mañana os seguiremos contando!

¡Buenas noches, desde Isaba!

SEGUNDO DÍA

Hoy nos ha hecho un buen día para esquiar, pero hemos tenido algunas dificultades porque la nieve estaba dura. Después de almorzar hemos podido esquiar mejor debido a que la nieve se ha reblandecido. ¡Qué gozada!

Por la tarde, hemos tenido tiempo libre hasta las 17:30 h y hemos realizado la actividad "Juegos acuáticos" en la piscina del pueblo. También, hemos preparado la coreografía del baile para la fiesta del jueves. ¡Ha sido un día muy bueno pero agotador!

¡Mañana os seguimos contando!

¡Buenas noches, desde Isaba!

TERCER DÍA

El tiempo hoy ha sido muy bueno, sobre todo para esquiar. Hoy en vez de ir a la pista que hemos ido estos días, hemos esquiado en "La Contienda", un sitio espectacular. ¡Ya veréis en las fotos!

Después de comer, todos hemos ido de "caminata" a ver una cascada muy bonita por un camino precioso, pero... ¡Menuda paliza!

La actividad de hoy ha consistido en practicar deporte rural, por ejemplo, la soka-tira, txingas, levantamiento de yunque...

Ahora hemos terminado de cenar, mañana... más y mejor.

¡Buenas noches, desde Isaba!

CUARTO DÍA

Hoy hemos vuelto a esquiar en "El Ferial". Hemos tenido un día estupendo y nuestro nivel de esquiadores ha subido mucho. Ya todos y todas nos hemos tirado por la "Cuesta de la Muerte". Ufff, ¡algún trompazo ya nos hemos pegado, ya! Jajaja.

Como ha sido nuestro última tarde hemos tenido discoteca en Roncal con el resto de coles de la campaña. ¡Menuda fiesta!

¡Lo hemos pasado genial! Hemos hecho una conga y todo. Os dejamos el video para que lo veáis.

Ahora estamos con pena de que ya se nos acaba. ¡A ver si el año que viene estamos de vuelta!

Mañana os contaremos nuestras últimas hazañas.

¡Buenas noches, desde Isaba!


QUINTO DÍA

Hoy es nuestro último día de nieve. Estamos tristes porque se acaba. Estamos disfrutando a tope desde las pistas y aprovechando mucho el tiempo. La cuesta de la muerte dominada. ¡Menudo vídeo tenemos!

Enseguida nos vemos ya en Peralta.

¡Un saludo desde Isaba!