Calificaciones de Estudiantes

15 de abril 2020

Hola familias de estudiantes de WCPS,


A medida que continuamos con la implementación del Plan de aprendizaje a distancia, los maestros calificarán el trabajo de los estudiantes. Pronto podrá ver las calificaciones de su hijo en ParentVUE and StudentVUE si aún no lo ha hecho. Tenga en cuenta que esas calificaciones se utilizarán para calcular las calificaciones del cuarto período.


El personal de WCPS está complacido de que su hijo participe en el aprendizaje a distancia a través de clases en línea, descargando y cargando tareas, o completando las tareas proporcionadas en paquetes de papel. Estamos enfocados en ser justos con los estudiantes y alentar su participación y aprendizaje. Debido a las circunstancias siempre cambiantes en torno a la pandemia de COVID-19, si hay algún cambio en el proceso de calificación, las familias serán notificadas.


Si, por alguna razón, su hijo no se ha dedicado completamente al aprendizaje o si necesita apoyo adicional para su hijo, comuníquese con el director de la escuela para obtener ayuda.


Gracias por todo lo que está haciendo en casa para continuar la educación de sus hijos en colaboración con sus maestros.