¡Bienvenidos Wildcats!

Información de Regreso a la Escuela

Big picture

¡Estamos Contentos de Verlos de Nuevo!

Le damos la bienvenida al año escolar 2021-22 con optimismo y entusiasmo. Estamos encantados de ver a nuestros estudiantes de regreso para recibir instrucción en persona. Quiero reconocer que puede haber algo de ansiedad relacionado al regreso a clases. Sin embargo, espero que la información en este boletín para padres y las comunicaciones futuras lo ayuden a sentirse informado y seguro a medida que los estudiantes regresan a la escuela a tiempo completo.


A medida que hacemos la transición de regreso a la escuela, haremos un monitoreo de salud (controles de temperatura) a la entrada de la escuela. Para minimizar la propagación de COVID-19, nuestra escuela sigue todas las medidas de salud requeridas por el Departamento de Salud Pública y Servicios Humanos de California. HAGA CLIC AQUÍ para revisar nuestra GUÍA DE RECURSOS FAMILIARES antes del primer día de clases. Consideramos que nuestras familias son nuestros socios más importantes. Como tal, dependemos de usted para evaluar a sus hijos ANTES de que vengan a la escuela. Recuerde, los estudiantes deben quedarse en casa cuando se sientan enfermos y deben cubrirse la boca mientras están en la escuela. Por favor notifique al maestro de su estudiante o a nuestra oficina lo antes posible, si su estudiante es diagnosticado con COVID-19. Nuestro equipo en la enfermería escolar está listo para ayudar y apoyar a nuestras familias. Juntos, podemos mantener saludables a nuestros estudiantes, personal y comunidad en un ambiente seguro y acogedor en la escuela.


Si tiene preguntas específicas o necesita más información, no dude en comunicarse con nosotros al (805) 488-3541. ¡El equipo de Williams está aquí para ayudarlo!


María Granado

Directora Escolar

Big picture
Big picture

Consejera Hernandez

¡Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones de verano! Si necesita apoyo de consejería para su estudiante de Williams, comuníquese con la Consejera Hernandez al correo electrónico: lhernandez@hueneme.org. También se pueden comunicar por teléfono al (805) 488-3541, ext. 3089.


No tenga miedo de pedir ayuda. ¡Trabajemos juntos!

Recordatorios del Mes

  • 08/23: Junta de la Mesa Directiva - 6:00-8:00 pm
  • 08/26: Primer Día de Clases
  • 09/06: Día del Trabajador - NO HAY CLASES
  • 09/21: Noche de Regreso a Clases VIRTUAL - ¡Más información próximamente!