FELICIDADES–GANADORES DE LA SEMANA

PROJECT10

YA SON $160,000!!!


Cada Lunes ya de las ultimas 16 semanas ... Visalus ™ con la ayuda de The Body By Vi Reto De 90 Dias ha donado 10.000 de dólares a 10 personas que an perder 10 libras (o an creado de 10 libras de músculo)!

Aquí estan los ganadores de el PROJECTO10 de esta semana! Que bien merecidos!


Ve el resto de los ganadores en: www.winners.vi.com

PROJECT10 + PROJECT10KIDS

Al participar en el Proyecto 10 no sólo tiene la oportunidad de ganar $1,000 semanales y recibe una "i LOST it" (lo perdí) camisa, pero lo más importante es que usted tendrá la oportunidad de mejorar su vida y la vida de muchos niños que sufren de obesidad.


He aquí cómo:


PIERDE 10 libras o añade 10 libras de musculo a través del Proyecto 10, y ViSalus donarán 30 comidas bajo su nombre a una clínica de la obesidad o de alimentos y programa de comidas que ayuda a niños en situación de alto-riesgo. (Si usted presenta su proyecto de 10 resultados después de 24 de mayo 2013, usted puede elegir su propia caridad de más de 200 ViSalus Socios caridad, mediante el menú de la pagina Vi-Net ®)

USTED OUEDE SER UNO DE ESTOS!!

¿A dónde más podra tener la oportunidad de ganar dinero para estar saludable??? Hazlo por ti mismo, o lo hacen para ayudar a un niño que lo necesita! Por cada vídeo del Project 10 que se presenta, Visalus le ofrecera 60 comidas a un niño necesitado!

Comienza a Perder para Ganar

ViSalus 'Body by Vi ™ Challenge es la plataforma # 1 para bajar de peso y poner en forma fisica ha América del Norte.

Obtenga más información en http://rockbodybyvi.myvi.net


CUAL ES TU RETO?

COMO TE PODEMOS AYUDAR?


Para más información acerca de todo lo que tenemos que ofrecer, por favor póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los nuestros medios de comunicación.