La Ciudad de Mendoza

By: Alexa Ramos

El Museo del Pasado Cuyano

El Museo está en el centro de Mendoza y está cerca de La Plaza Italia. El Museo tiene muchos monumentos y estatuas de historia. También, tiene los documentos históricos y una biblioteca pequeña. Si empieza a la Plaza España, dobla a la izquierda en la calle de Montevideo y sigue derecho hasta la calle de Chile y dobla a la izquierda. Está en la derecha y está al lado de los árboles. La cuota de admisión está sólo siete dólares por una persona.
Big image

Biblioteca San Martín

La Biblioteca de San Martín está en el sector norte de la ciudad. Si empieza en la Plaza San Martín y necesito ir a la Biblioteca San Martín. Primero, dobla a la derecha en la calle de España y sigue derecho por cinco cuadras y llega a la calle de Eusebio Blanco y dobla a la derecha. Llega a la calle de Av. San Martin, y cruza la calle y la biblioteca está en la derecha. No está una cuota de admisión, y se abre a las seis de la mañana y se cierra a las ocho de la tarde. La bibioteca tiene muchos libros muy interesantes y es un bueno lugar para estudiar.
Big image

Iglesia de La Merced

La Iglesia de La Merced es muy bonita y es muy larga. Para ir a la iglesia, empieza al Parque Central y dobla la derecha en la calle de Av. Mitre hasta la calle de Coronel Plaza. Dobla a la izquierda en la calle, y sigue derecho hasta el cruce de calles Coronel Plaza y Av. San Martin. Sigue derecho en la calle de Alberdi, y pasa los árboles. Sigue derecho por cinco cuadras y dobla a la derecha en la calle de Itzaingo. La iglesia está en la derecha y cerca del Parque O Higgins. No está una cuota de admisión, y la iglesia se abre a las sies de la mañana.