Panamá

Proyecto de los Países

El país Panamá tiene muchos hechos maravillosos . De la tradición a la geografía, Panamá es un país hermoso .

No hay muchas montañas, pero hay muchos ríos . La mayor parte de las montañas de los viajes a través de Panamá a otros condados en el centroamérica .


Los Ríos prinipales son Río Chagres, Río Chepo, y Río Tuira. Río Chagres es una de las fuentes más importantes de energía hidroeléctrica en Panama.

¡Panamá tiene muchas selvas!

Volcán Barú es la selva más grande de Panamá . Con tristeza, ya que es tan grande, tiene muchos peligros.


Con las muchas selvas , Panamá tiene un clima tropical. Con las muchas selvas , Panamá tiene un clima tropical. Clima frío es por lo general sólo cerca de highlands.

¡Hay muchas famosas personas y alimentos que son de Panamá!

¡Tradiciones y Festivales en Panamá!

Big image

Desfile De Las Mil Polleras

La Pollera es el más hermoso traje nacional . Normalmente tiene una blusa o camisa y una falda . Las mujeres tienen muy bellas joyas colocadas en su cabello. El festival está dedicado a los Santos Patronos .

Carnaval De Panama

El Carnaval de Panamá se celebra casi lo idéntico que Río de Janeiro. Lo se ha celebrado en Panamá del 1900s , este partido grande y hermoso comienza en los cuatro días antes del Miércoles de Ceniza .

La Mejorana Festival

La persona se recoger en un pequeño pueblo de la Península de Azuero. La ciudad está llena de muchos grupos folclóricos de diferentes zonas del país . El festival se celebra para "spread" y preservar el folklore Panamanian.

¡Los Grupos Étnicos Diversos!