perros y mas perros

mas que animales familia

look

Tu cuerpo

Sin perro —> la flojera te puede invadir el día que sea, nada te obliga a salir y puedes quedarte en tu sofá comiendo chatarra y viendo películas.

Con perro —> estar en forma sucede de manera natural ya que tu perro se encarga de llevarte a caminar todos los días ¡varias veces al día! Aprendes a disfrutar los increíbles paseos en Domingo por la mañana, correr al aire libre y jugar en el parque :D Gracias a los perros vivimos más y mejor.

La hora de comer

Sin perro —> si no tienes invitados, comes completamente solo y en silencio, escuchas como cruje el alimento en tu boca y si no terminas el platillo completo te preocupa desperdiciar comida.

Con perro —> jamás, jamás, jamás estarás solo al comer, cenar, desayunar o probar un bocadillo. Una mirada fija con ojos redondos y un pequeño charco de baba en el suelo, lograrán derretir tu corazón una y otra vez. Si no terminas tu plato ¡tu perro siempre estará dispuesto a no dejar que se desperdicie nada!

Si eres soltero

Sin perro —> Nadie te hace caso cuando vas en la calle y si te acercas a platicar con alguien en el parque puede parecer “raro”.

Con perro —> Todas las personas a las que les gustan los perros querrán interactuar contigo. Harás nuevos amigos y en menos de lo que ladra un perro ya estáras invitado a un paseo o actividad genial en grupo.