Biografía de Jesús

Nuestro mesias

El comienzo de su vida como humano.

María, su madre, recibió la noticia de Dios. Jesús nació en un establo y este fue un niño bastante bueno. A veces se escapaba de su casa y le encontraban en algún sitio rezando. Tubo unos años de vida oculta, esto es, que no se recibió noticia de él. Estos fueron 30 años. No se sabe nada de él. Cuando ya tenía 30 años empezó las revueltas y todo lo que este hizo.

A continuación...

A los 30 años, este cogió a los 12 apóstoles, los amigos de Jesús, que estos le seguían a casi todas partes lo que hacía. Los judíos etc, no les gustaba Jesús, este hizo muchas cosas que para los judíos estaban prohibidas como:


  1. Trabajar en sábado, o curar a enfermos en sábado.
  2. Poner a un marginado en el sitio de Dios en la sinagoga.
  3. Hizo escándalos.
  4. Se hacía llamar el mesías.

El final pero el comienzo a la vez.

Uno de los 12 apóstoles, Judas, le traicionó por riqueza a Herodes, que este le dijo todo. Jesús ya sabía que su hora se acercaba y este estaba rezando. Le preguntaba a su padre que si era necesario hacerlo que si no podría huir, pero este le dijo que si que era necesario. Así que este se dejó, y cuando vinieron los romanos a por él este estaba rezando con sus apóstoles. Estos se negaron a que se lo llevaran, incluso uno le corto la oreja a uno de estos, pero Jesús les dijo que así tenía que ser. Cuando se lo llevaron, Poncio Pilato mando darle 33 latigazos, pero no era con un látigo cual quiera, era un látigo con cristalitos que al darte te arrancaban la piel. Poncio Pilato enseñó a Jesús a los romanos y fariseos pero a estos no les pareció suficiente así que mandaron crucificarle. Este no aguantó mucho y se acabó muriendo sobre las tres de la noche. Este también tenía una corona de espinas por hacerse llamar el mesías. Cuando murió resucitó y no estaba en su tumba. Se le apareció a lagunas personas y después. Subió al cielo