Recursos para verano de CCMS

1 de julio del 2020

¡Que tengan un verano seguro!

Summer Press Room

Manténgase actualizado este verano

¡Hola, panteras, familias de panteras y personal!


¡Este boletín de edición especial está repleto de información para mantenerte actualizado sobre los acontecimientos del verano!


Mientras el CCUSD hace planes para el regreso a la escuela en otoño, la Superintendente Lockhart enviará correos electrónicos especiales de #CulverPride. Es una buena idea revisar su correo electrónico, el sitio web de la escuela y las redes sociales durante julio y agosto para obtener actualizaciones de CCUSD y CCMS.


¡Les deseo a todos un verano seguro y divertido!

NUEVOS LÍDERES WEB Y ASB: REVISEN SU CORREO ELECTRÓNICO

Líderes entrantes de ASB y WEB, asegúrese de revisar el correo electrónico de su estudiante regularmente durante el verano.


ASB- La Sra. Vielman te enviará un correo electrónico durante el verano. Si tiene preguntas sobre ASB, envíe un correo electrónico a monicavielman@ccusd.org.


WEB- La Srta. Slemmons le enviará un correo electrónico durante el verano. Si tiene preguntas WEB, envíe un correo electrónico a sarahslemmons@ccusd.org.

RECURSOS ALIMENTARIOS DE VERANO

Gracias a la PTA del Ayuntamiento de Culver, el programa Mochilas Para Niños continuará durante todo el verano. El programa proporciona una bolsa de alimentos no perecederos cada semana a los estudiantes de CCUSD.


Si su familia necesita comida. Envíe un correo electrónico a sfss@ccusd.org y escriba Mochilas en la línea de asunto. Por favor proporcione el nombre y grado de su hijo.


Almuerzos para llevar: Abierto de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. de lunes a viernes en Culver City High School y La Ballona Elementary School. Recuerde, al recoger su comida para llevar, adhiérase al distanciamiento social y manténgase al menos a 6 pies de distancia en todo momento.


Información adicional de recursos: Haga clic aquí para encontrar recursos de apoyo e información ADICIONALES que incluyen, entre otros, alimentos, desempleo, atención médica, inmigración y vivienda.

Big picture

¿QUIERES UNIRTE AL ANUARIO?

¿Quieres formar parte del equipo que crea el anuario CCMS? ¡Envíe un correo electrónico a la Sra. Gable a hollygable@ccusd.org para solicitar!


El anuario es una clase electiva de todo el año. Si es seleccionado para el anuario, su consejero lo ubicará en el curso para su electiva.

¡FECHAS DE INSCRIPCIÓN!

La inscripción tendrá lugar en agosto. Los formularios se completarán a través del Portal para padres. Durante el tiempo de inscripción, los estudiantes recibirán sus horarios de clases, libros de texto, etc.


Este año será alfabético para acomodar a las familias que solo tienen que venir al campus 1 vez durante la inscripción. ¡Vea las fechas en el gráfico a continuación!


¡Revise su correo electrónico y el sitio web de la escuela para obtener más información y actualizaciones sobre la inscripción a medida que nos acercamos!

Big picture

TAREA DE VERANO

Big picture

ASIGNACIÓN DE LECTURA DE VERANO POR NIVEL DE GRADO

¡Se adjuntan las tareas de lectura de verano! Dado que los niveles de madurez y lectura de los estudiantes varían, alentamos a los cuidadores a participar activamente en la selección y/o discusión de estos títulos.


¡ASEGÚRESE DE LEER LAS INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA EL NIVEL DE GRADO DE SU ESTUDIANTE! (¡incluyendo estudiantes de noveno grado en ascenso! )


Estamos muy emocionados de conocer a su estudiante y esperamos que los artículos enumerados proporcionen conocimiento y placer para su hijo. ¡Tenga un verano fantástico lleno de lectura y aventura!

APOYO PARA LA SALUD MENTAL

Big picture

ENRIQUECIMIENTO DE VERANO DE CCUSD Y RECURSOS EMOCIONALES SOCIALES PARA FAMILIAS

¡Vea las oportunidades de verano vinculadas en el sitio web de CCUSD!

Big picture

RECURSOS DE VERANO ADICIONALES PARA ESTUDIANTES Y PADRES

Aquí hay algunas oportunidades de enriquecimiento de verano para los estudiantes como recursos para los padres. CCMS y CCUSD no respaldan ni se benefician de la inscripción de ninguna manera. ¡Esta es solo una forma de transmitirle los recursos y la información que se nos presentan!

Varsity Tutors Virtual Summer Camps - ¡GRATIS!
¿Necesita algo para mantener ocupados a sus hijos de K-12 este verano? Ayúdelos a aprovechar al máximo su descanso con campamentos interactivos impartidos por instructores expertos. Cada campamento consta de cinco sesiones, comenzando el lunes y terminando el viernes. ¡Inscríbete en un campamento, o en todos! Algunos ejemplos de campamentos dirigidos a estudiantes de secundaria son: Minecraft: Crea tus propios mundos; Alemán hecho fácil; CSI: descifrar el caso; Ilumínese: haga ejercicio para su cerebro, cuerpo y equilibrio; Escritura creativa; Kawaii Drawing Anime y Manga; Edición de video; Podcasts potentes y persuasivos; Francés hecho fácil; Español hecho fácil; ¡y más! Enlace:

Tutores universitarios gratuitos Campamentos de verano virtuales

Habilidades de afrontamiento en el verano y más allá
Este grupo se adaptará a las niñas que no están en gran angustia, sino a las niñas que podrían usar un lugar para hablar sobre sus sentimientos, tal vez llorar, definitivamente reír, ser escuchadas y aprender a manejar sus sentimientos de manera más productiva y saludable. formas. El grupo se reunirá en línea durante 8 semanas los martes de 2 p.m. a 3 p.m., del 2 de junio al 28 de julio (saltando el 30 de junio). Este pequeño grupo se reunirá virtualmente en un entorno divertido, interactivo y lleno de información donde los participantes


  • Aprenden habilidades de afrontamiento para manejar el estrés y la ansiedad, las amistades y mucho tiempo en casa
  • Obtienen apoyo de colegas y terapeutas
  • Se contactan significativamente con niñas de su edad en un entorno confidencial y de apoyo


Costo: $95/semana. Póngase en contacto con Carrie R. King, Ph.D. (424) 243-5711 www.drcarrieking.com


West Los Angeles College: Clases de lectura en línea K-12 en vivo: disponible ahora
El Programa de Lectura K-12 de West Los Angeles College abrió temprano, redujo las tasas y convirtió todas las clases a un formato en vivo en línea, para ayudar a los padres y las escuelas a mantener la educación de los estudiantes durante estos tiempos inusuales.

Nuestras clases en línea dirigidas por maestros en vivo están disponibles ahora y durante todo el verano, para estudiantes de Pre-K a 12 ° grado.

El plan de estudios es de alto calibre y se ha enseñado en un formato en vivo en línea durante 5 años con más de 50,000 estudiantes en edad escolar. Las clases están dirigidas por maestros altamente capacitados con muchos años de experiencia en la enseñanza efectiva en las aulas en línea. Las habilidades enseñadas incluyen:

  • Primaria Grados Bajos: reconocimiento de letras, conciencia fonémica, palabras visuales, fonética
  • Primaria Grados Altos: fluidez, fonética, decodificación de palabras largas, comprensión, lectura de libros de texto, escritura
  • Escuela intermedia y secundaria: duplicar la velocidad de lectura, comprensión, escritura, toma de notas, preparación de exámenes, estrategias de libros de texto


Debido a la crisis de salud que se desarrolla, nuestra capacidad de hacer correr la voz a los padres ha disminuido considerablemente. Muchos padres están buscando soluciones para mantener a sus hijos productivamente comprometidos y listos para comenzar a trabajar cuando se reanude la escuela en persona. ¿Nos ayudaría a darles a conocer estos programas reenviando este correo electrónico con su volante adjunto, que describe las clases? Si un padre tiene problemas para abrir el archivo adjunto, también puede visitar nuestro sitio web en https://wlac.readingclasses.org/.

Serie de Talleres de Padres Embajadores de EAOP

Estimado Padre/Tutor Legal & partidario interesado en educación:

Estoy complacida de invitarle a que asista a nuestra Serie de Talleres de Padres Embajadores de EAOP durante el mes de julio de 2020. Este programa es especifico para usted—padres que estan involucrados en su comunidad , o quisiera estar mas involucrados particularmente en las escuelas y/o con organizaciones que estan relacionadas con la educacion. La meta es ayudarle a usted para que ayude a otros padres y ademas a estudiantes comprender y serse competitivo para admission a las universidades e entender el proceso. El folleto en este correo electronico tiene varios talleres para que elija y se puede registrar a uno, dos o todos de los talleres. Son todos gratis! Esta serie de talleres es para que se ponga al tanto de como ayudar a su estudiante prepararse y a otros serse admisible y competitivo. Es nuestra esperanza que este dispuesto a compartir lo que aprenda con sus familias y con otros. Usted puede ser una fuerza para el cambio e incrementar el numero de estudiantes que quieren aplicar a colegios e universidades. Como un padre o un tutor legal usted puede ser y eres un vinculo parental crucial entre UCLA EAOP y las comunidades en general.

Espacio es limitado por sesion ZOOM. Asi que si quiere registrarse a estos talleres anotate lo antes posible para reservar su lugar. Lo esperamos verlo pronto.

Si tiene preguntas, favor de mandarme un email a: mwilcox@eaop.ucla.edu

¡CONSULTE LAS COSAS QUE HACER!

¡Los consejeros escolares de CCMS continuarán actualizando su sitio web tinyurl.com/ccmscounselors y la pestaña Cosas que hacer! ¡Compruébalo aquí!
Big picture