Actualización HRCSD

11 de febrero 2021

Mensaje del superintendente, Rich Polkinghorn

Estimadas familias del distrito escolar del condado de Hood River,


El Distrito Escolar del Condado de Hood River (HRCSD) planea reabrir sus escuelas para recibir instrucción en persona el lunes 8 de marzo de 2021, comenzando con los estudiantes más jóvenes y agregando un nivel de grado a la vez durante las siguientes semanas.


En esta actualización, obtendrá más información sobre los siguientes temas:

  • Los planes de HRCSD de reabrir sus escuelas para recibir instrucción en persona el 8 de marzo

  • Actualización de la Autoridad de Salud de Oregon (OHA) sobre COVID-19 en el condado de Hood River

  • Sesión de información familiar de HRCSD el 18 de febrero sobre la reapertura de escuelas

HRCSD planea reabrir escuelas para instrucción en persona

HRCSD está anunciando el siguiente cronograma para reabrir sus escuelas. El enfoque de incorporación paulatina de HRCSD sigue las recomendaciones del Departamento de Educación de Oregon (ODE) para regresar a la instrucción en persona. Para obtener más detalles sobre los planes de HRCSD para reabrir escuelas, revise el plan de incorporación paulatina de regreso a la instrucción en persona.

Big picture
Para obtener más información sobre la guía de ODE para la reapertura de escuelas, consulte Ready Schools, Safe Learners (RSSL). Esta guía incluye los requisitos y recomendaciones de ODE para regresar a la instrucción en persona, incluidos los protocolos de salud, las instalaciones y operaciones escolares y los modelos de instrucción.

OHA proporciona actualización sobre COVID-19 en el condado de Hood River

El lunes 8 de febrero de 2021, la OHA publicó los últimos datos de salud del condado de las últimas dos semanas. El condado de Hood River informó 45 casos de COVID-19 y una tasa de positividad de la prueba del 3,20%, lo que llevó al HRCSD a la zona amarilla de las métricas generales de ODE.
Big picture
El Departamento de Salud del Condado de Hood River apoya al HRCSD en la provisión de aprendizaje en el lugar a los estudiantes de primaria, siempre que todas las escuelas sigan de cerca los protocolos de salud y seguridad en los Planos Operativos. Para prepararse para la reapertura de las escuelas tan pronto como fuera posible, el personal del HRCSD desarrolló estos planos y el departamento de salud del condado y la junta directiva escolar revisaron los planes antes de presentarlos a ODE. El personal de HRCSD está revisando estos planos contra la guía RSSL actualizada anunciada a mediados de enero de 2021 para garantizar que las escuelas de HRCSD cumplan y / o superen los protocolos de salud y seguridad requeridos por el estado.

Sesión de información familiar sobre la reapertura de escuelas

El jueves 18 de febrero, el superintendente Rich Polkinghorn y el personal de HRCSD organizarán una sesión sobre los planes para reabrir las escuelas para la instrucción en persona. La sesión comenzará con una breve presentación sobre el plan de incorporación paulatina para volver a la instrucción en persona, continuará con una sesión de preguntas y respuestas y concluirá con una presentación sobre las formas de apoyar a sus estudiantes cuando regresen a la escuela. Envíe sus preguntas con anticipación, si es posible, utilizando este formulario de Google o comunicándose con la oficina de la escuela de su vecindario. El enlace de Google Meet se puede encontrar en el sitio web del distrito. La grabación de la sesión se publicará en el sitio web del distrito. La sesión se llevará a cabo de 17 a 18 en inglés y de 18 a 19 en español.


Gracias por su continuo apoyo durante estos tiempos sin precedentes. No dude en comunicarse con la oficina del distrito escolar o la oficina de la escuela de su vecindario si tiene alguna pregunta.


Mi mejor,

Rich Polkinghorn, superintendente

Big picture