Mi Horario Proyecto

Caleb Hinz

mis clases

en la segunda hora, yo tengo la clase de banda de jazz. la clase es muy fácil y divertido. El maestro es gracioso y simpático. yo toco los tambores están detrás de la clase. el maestro sentado esta enfrente de la clase. los saxófonos están enfrente de las trombón, y las trompetas están detrás de lan trombón. yo necesito las baquetas, y la hojas de partitura. la clase termina a las diez y diez de la mañana.


la clase de inglés es mi séptima hora. no me gusta la clase porque hago mucho tarea, pero es divertida. la profesora es simpatico y trabajadora. los estudiantes son sociable, pero no soy sociable. yo necesito el lápiz y la hoja de papel todos las días. el escritorio es al lado de los pupitres. la clase termina a las tres menos cinco de la tarde.


en mi cuarto hora, tengo la clase de español dos. me gusta la clase porque es divertida, pero aveces difícil. el profesor es simpatico y joven. la clase hace tarea, pero no es difícil. mi pupitre esta detrás de la clase. la clase termina a las doce menos diez de la mañana.

mis amigos

mis amigos y yo tocan mucho músico, porque ellos son los percusionistas. nosotros a veces hacemos y ayudamos la tarea. nosotros también ir al almuerzo después de el juego la fútbol americano. Mis amigos son mayores de yo, así que no tenemos mucho clases.
Big image