Actualización semanal de la EPHS

co-directores Ruby Bode y Chuck Scott

12 de febrero de 2021

Estimada familia de EPHS:

Este fin de semana, muchos miembros de nuestra comunidad de EPSD celebrarán el día de San Valentín o el día de San Valentín tomándose un tiempo para decirles a las personas que les importan la mayoría cuanto son amados.


Uno de nuestros resultados globales en EPSD es el bienestar físico, social y emocional. Lo que esto significa para nosotros en EPHS es que tomamos decisiones que afectan positivamente nuestra salud física, emocional y social en busca de bienestar y felicidad para toda la vida. Tomarse el tiempo para expresar su gratitud y amor por los demás es importante para mantener el bienestar físico, social y emocional. Compruébalo en Psychology Today.


¡Queremos que todos sepan que son amados!

Atentamente,

Ruby Bode y Chuck Scott

¡Esperen! ¡Espere! ¡No te vayas a las 2:00, quédate con nosotros!

Los autobuses llegan a las 2:00 en conjunto con la escuela primaria y secundaria, pero los maestros de la escuela secundaria se quedan hasta las 3:20 para dar tutoría a los estudiantes. Obtenga la ayuda adicional que necesita para tener éxito durante este tiempo flexible.


Si los estudiantes están recibiendo bajas calificaciones en cualquiera de sus clases, enviaremos notificaciones de texto a los padres para asegurarnos de que estén al tanto. Los estudiantes que están recibiendo calificaciones bajas deben quedarse durante el tiempo flexible para recibir tutoría de los maestros. Tenemos un autobús tardío que llevará a los estudiantes dentro de los límites de la ciudad. Si los estudiantes no pueden quedarse por motivos de transporte, lo entendemos.



Dado que los períodos de clases se han reducido actualmente, los maestros están asignando tareas para completar durante el horario flexible de 2: 00-3: 20. Cuando los estudiantes lleguen a casa, se espera que continúen aprendiendo por su cuenta durante este tiempo.

Nuevo rastreador de COVID del distrito: ¡Compruébalo!

El rastreador de casos de COVID-19 está diseñado para brindar a nuestra comunidad una visión transparente de la prevalencia de COVID-19 en las escuelas de Estes Park. El panel se actualiza cada mañana con la información de casos más reciente para incluir casos positivos, aislamientos y cuarentenas debido a estos casos, así como brotes identificados. https://www.estesschools.org/familyresources

De la oficina de consejería

Cualquier estudiante de último año que se perdió la reunión de becas el lunes en el auditorio y aún no ha recogido un paquete de becas local del Sr. Loeffler. Pase por la oficina del Sr. Loeffler y recoja uno. ¡No pierda la oportunidad de solicitar más de 30 becas locales!


Si quieres convertirte en un futuro educador y no pudiste venir a la reunión de este jueves. Pase por la oficina de la Sra. Bode o eche un vistazo a ESTAS OPORTUNIDADES.

Guía de cuarentena para estudiantes

Con base en la guía y recomendaciones del Departamento de Educación de Colorado, el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Colorado y el Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer, no permitimos que ningún estudiante o personal con síntomas de COVID 19 asista a EPHS.


De acuerdo con esta guía:

  • Cualquier estudiante con el síntoma crítico de pérdida del gusto u olfato debe permanecer en casa durante 10 días y no tener fiebre para regresar a la escuela.

  • Cualquier estudiante con síntomas mayores que duren más de 24 horas debe tener una prueba negativa. resultado o debe quedarse en casa por 10 días Y estar libre de síntomas para regresar a la escuela.

  • Cualquier estudiante con síntomas menores que duren más de 48 horas debe tener un resultado negativo o debe quedarse en casa por 10 días Y estar libre de síntomas para regresar a la escuela.


Gracias por su apoyo mientras trabajamos para mantener a todos seguros y saludables en la escuela. Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame a la oficina principal al 970-586-5321.

Noticias de atletismo

Estamos muy orgullosos de todos nuestros atletas que compitieron esta semana! Visite nuestra página web de la escuela secundaria para encontrar un calendario de todos los eventos. Desplácese hasta la parte inferior para ver los próximos eventos del calendario, haga clic en Ver calendario o haga clic en el icono de calendario para padres.


La temporada C de atletismo comenzará en 2 semanas. Esto incluye voleibol, fútbol de niños y fútbol. Si no se ha registrado y aún desea hacerlo, comuníquese con Chuck Scott.


Comenzamos algunas actividades más en la escuela esta semana, incluida la banda de jazz y BAMCo. BAM es nuestra empresa propiedad y operada por estudiantes en EPHS. La gran inauguración de la tienda BAM incluyó entregas personalizadas de regalos empaquetados del día de San Valentín.

Si se ha perdido los boletines anteriores o quiere mirar hacia atrás en los boletines anteriores se puede encontrar en nuestra página web de la escuela bajo Programas Servicios > Conexiones para padres de EPHS.

Comuníquese con sus directores

Si tiene preguntas, por favor pregunte. Comuníquese con sus directores.

Chuck Scott, chuck_scott@psdr3.k12.co.us, 970-586-5321 x.3301

Ruby Bode, ruby_bode@psdr3.k12.co.us, 970-586-5321 x.3302


Habla Español?

Rodrigo Santana, Enlace Cultural de la escuela

jonathan_santana@psdr3.k12.co.us

970-586-5321, x.3353