PIAGGIO®

TRIMOTOS PASAJEROS Y CARGA

BUSCA NUEVOS DISTRIBUIDORES EN TU CIUDAD

Únete a esta gran familia, reconocida a nivel mundial.

Big image

Inversionistas

Bienvenidos

Es un placer poner a su consideración el poder pertenecer a nuestra sólida red de distribuidores, con esta oportunidad, puedes emprender tu propio negocio, invirtiendo en una marca confiable, pues como distribuidor de Piaggio se te ofrecen productos de alta tecnología y con aprobaciones de vanguardia internacionales tanto en gasolina como en diésel, respaldo completo de refacciones, 2 gamas de unidades para pasajeros y para carga que se adaptan a cada perfil de los clientes.


Piaggio líder en ventas de trimotos a nivel global, persigue colocarse en el mercado mexicano como líder en los próximos 5 años llegando a ser una de las marcas preferidas por el mercado.


Piaggio garantiza a inversionistas que decidan pertenecer a nuestro selecto grupo de distribuidores el respaldo y trayectoria de una marca sólida a nivel internacional, que cuenta con la más amplia gama de modelos de vehículos de 3 ruedas tanto para pasajeros muy útiles, así como poderosos para carga.


A través de este comunicado queremos presentarle los requisitos mínimos para la apertura de nuevas agencias, así como los beneficios que podría obtener.


Perfil del distribuidor

En Piaggio buscamos inversionistas comprometidos con los valores de la marca y que reúnan las siguientes características:

  • Pasión por los negocio y estar al frente del mismo

  • Conocimiento de la plaza

  • Experiencia en nuevos negocios

  • Solvencia

  • Cumplimiento de políticas


Nuestro compromiso es colaborar directamente con ustedes para alcanzar los objetivos y hacer negocios rentables


Para mayor información, por favor contactanos, información al pie de página

Big image

Pasajeros

El nuevo integrante de la familia de motocarros de Piaggio. Renovado para una mejor presentación y comodidad. Una nueva motorización diseñada especialmente para este vehículo 200 pero con un consumo más bajo.
Big image

Chasís y pick-up

“La adaptabilidad para los procesos de reparto de productos y oferta de servicios, ha sido un gran apoyo para las empresas que han visto crecer su negocio gracias a las bondades que un motocarro les brinda.”

Big image
Big image
PIAGGIO, APE
Big image

Deseas ser Distribuidor o Taller Autorizado Piaggio Contáctanos

PIAGGIO VEHICULOS COMERCIALES EN MEXICO

Motocarros, trimotos or three wheeler